Moiavant Publicado 24 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Le preguntaba a @juakoman Vale, me he dado cuenta después de contestar. Responder
juakoman Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 24/10/2020 a las 10:16, Moiavant dijo: No los llevo, los míos son los led normales. Por cierto ya aprovecho para contaros que después de 4 meses de espera y muchos problemas con la gente donde lo compré, no he conseguido el difusor del rs6 válido para los s-line, a cambio tengo pedido todo el kit de bajos de Maxton Desing, incluido su difusor. Jo, que bajón. 4 meses! Poco formales. Responder
juakoman Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 7/6/2020 a las 16:23, Moiavant dijo: Aquí esta, con cambio de llantas y b12 montada. Elegante! Sin duda. Responder
juakoman Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 24/10/2020 a las 10:07, Tom-Krisstensen dijo: Cuándo has reequipado los Matrix led? No he visto nada en tu hilo... Tengo que cambiarlo de mi firma, que os leí que los faros led pre restyling no son Matrix (y en verdad no apaga selectivamente los led, corta y enciende, aparte de tener luz de curva) Total, que fallo mío, krisstensen. Responder
Moiavant Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Aquí va un adelanto de los cambios que tengo pendientes, hoy solo he podido liarme con el trasero. Responder
juakoman Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Pues parece que ha quedado bien, no? Incluso con los escapes esos Responder
Moiavant Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 El difusor ha quedado bien, he he tenido que hacer agujeros para colocar el sensor de apertura del portón con el pie pero lo que más me ha costado y no he terminado de dejar bien es el tema de las colas. El soporte que lleva para ellas lo he modificado un poco para poder ponerlas pero no queda perfecto, voy a tener que poner las colas unidas al silencioso. Ahora el problema es que no se si ponerlas redondas dobles o la que es como la del rs6, cual pondríais vosotros? Responder
Shoky Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 32 minutos, Moiavant dijo: El difusor ha quedado bien, he he tenido que hacer agujeros para colocar el sensor de apertura del portón con el pie pero lo que más me ha costado y no he terminado de dejar bien es el tema de las colas. El soporte que lleva para ellas lo he modificado un poco para poder ponerlas pero no queda perfecto, voy a tener que poner las colas unidas al silencioso. Ahora el problema es que no se si ponerlas redondas dobles o la que es como la del rs6, cual pondríais vosotros? Buenas...por lo que puedo ver ese difusor es de Maxton...yo le pondría dos salidas dobles...yo llevo el difusor del RS6 y quedan mejor las ovaladas, pero en tu caso yo optaría por las dos dobles...te paso una foto de uno con un difusor como el tuyo a ver que te parece... Responder
Moiavant Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Shoky dijo: Buenas...por lo que puedo ver ese difusor es de Maxton...yo le pondría dos salidas dobles...yo llevo el difusor del RS6 y quedan mejor las ovaladas, pero en tu caso yo optaría por las dos dobles...te paso una foto de uno con un difusor como el tuyo a ver que te parece... Si Shoky, en principio tenia pensado las dobles pero haciendo un montaje en la foto, tampoco quedarían mal las tuyas. El que has puesto en la foto no es exactamente el mio, el de Maxton, es de rieger, creo o algo así. Editado 22 de Noviembre del 2020 por Moiavant Responder
Shoky Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Moiavant dijo: Si Shoky, en principio tenia pensado las dobles pero haciendo un montaje en la foto, tampoco quedarían mal las tuyas. El que has puesto en la foto no es exactamente el mio, el de Maxton, es de rieger, creo o algo así. Cierto...me di cuenta después de ponerla...pero bueno para ver como quedan las redondas vale de ejemplo...a mi me gustan...eso es cuestión de gustos... Responder
Moiavant Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 De momento tengo que encajar bien estas, que en la parte de fuera llegar a toca el difusor y aunque la temperatura que coje la cola no es muy muy alta, prefiero que no toque. Responder
Chorrog Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 A mi me parece que queda más “fino” con las ovaladas. Quizá sean un poco macarrillas las redondas. Responder
Moiavant Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Pues aunque me gusta más la ovalada, no hay ninguna en el mercado que me quede bien por medidas con lo que voy a tirar a la redonda-doble aunque quede menos fina y más tunnig. Responder
Chorrog Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 La verdad es que te pide un poco más grandes con ese difusor. Responder
Moiavant Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) Bueno pues puestas las fotos en el hilo de las fotos, aquí os pongo lo que esta en camino.. Editado 29 de Noviembre del 2020 por Moiavant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.