Moiavant Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 17 horas, Jayo dijo: Yo también estoy en ese brete Pues si encuentras algo interesante, soy todo oídos (bueno ojos) Responder
Jayo Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 En 16/1/2019 a las 15:32, Moiavant dijo: Pues si encuentras algo interesante, soy todo oídos (bueno ojos) Por ahora para poner como Dios manda, si es con Apple lo hay, con Android hay que esperar Responder
Moiavant Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 5 horas, Jayo dijo: Por ahora para poner como Dios manda, si es con Apple lo hay, con Android hay que esperar Ok Responder
Oreixas Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Con Apple? Como?cuál es esa posibilidad? vosotros también tenéis un mmi 4g? Responder
Jayo Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 6 horas, Oreixas dijo: Con Apple? Como?cuál es esa posibilidad? vosotros también tenéis un mmi 4g? Yo hablé hace poco con unos de Murcia que se dedican a hacer estas cosas, lo comentó alguien del foro. No estoy seguro de si se puede poner sus datos por aquí, si no se puede ruego me disculpen los administradores y me lo indiquen para no volver a hacerlo, se llama doctor on board, lo encontrarás en Facebook (aún no tienen web). Si no lo encuentras me lo dices y te paso el móvil por privado Responder
Moiavant Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 33 minutos, Jayo dijo: Yo hablé hace poco con unos de Murcia que se dedican a hacer estas cosas, lo comentó alguien del foro. No estoy seguro de si se puede poner sus datos por aquí, si no se puede ruego me disculpen los administradores y me lo indiquen para no volver a hacerlo, se llama doctor on board, lo encontrarás en Facebook (aún no tienen web). Si no lo encuentras me lo dices y te paso el móvil por privado Los voy a buscar en Facebook. Responder
Moiavant Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Bueno refloto el hilo para deciros que tengo en marcha el cambio del paragolpes delantero por el del rs6 no original y válido para el mío. Y a continuación difusor trasero y colas escape del rs6 también. Responder
Ocio Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Ya nos pondrás, cuando lo tengas terminado alguna foto. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 23 horas, Moiavant dijo: Bueno refloto el hilo para deciros que tengo en marcha el cambio del paragolpes delantero por el del rs6 no original y válido para el mío. Y a continuación difusor trasero y colas escape del rs6 también. precio y link si no es demasiada molestia? viene pintado? plug&play? como verás no me interesa mucho XD Responder
Moiavant Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Es de Eurolineas el modelo tca6016, tengo que pintarlo y si es plug&play. De todas maneras cuando tenga todo hecho lo homologare, estoy pidiendo presupuestos. Os pongo foto. Responder
Targa Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Pillo sitio en tu hilo (como dirian en forocoches). Jeje Muy bonito tu coche. Y lo de las llantas has ganado un toque brutal. Al final que medida le has puesto? Parecen 19 en foto. Queda genial. Notas perdida de agilidad respecto con la medida anterior? Te tengo que preguntar.... Yo estoy en busca de un C7 y he visto algun que otro anuncio y el modelo es exactamente como el tuyo. Mi duda es, donde estan los antinieblas delanteros? No veo opticas como tal. Solo una linea en donde supuestamente irian los nieblas Ya nos iras informando con todo el tema de RS6, que siempre gustan saber de estas cosas! Saludos Responder
rekysam Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Los antinieblas van incluidos en el faro por lo, en verdad ayudan a iluminar mejor los laterales de la via. Responder
Moiavant Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, rekysam dijo: Los antinieblas van incluidos en el faro por lo, en verdad ayudan a iluminar mejor los laterales de la via. Efectivamente y las llantas son de 20" Responder
Ocio Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 5 horas, Targa dijo: Mi duda es, donde estan los antinieblas delanteros? No veo opticas como tal. Como ha dicho los compañeros van incluidos en el faro, se llama todo clima. Responder
Targa Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 22 horas, Ocio dijo: Como ha dicho los compañeros van incluidos en el faro, se llama todo clima. Gracias por responder. La verdad que aun estoy muy verde en el modelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.