Ocio Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 49 minutos, Targa dijo: Gracias por responder. La verdad que aun estoy muy verde en el modelo Todos aprendemos todos los días. Responder
pepon2309 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 17:39, Targa dijo: Gracias por responder. La verdad que aun estoy muy verde en el modelo Lo que parecen antinieblas, en nuestros coches son las cámaras del control de velocidad activo. Responder
Targa Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 En 5/4/2019 a las 20:15, pepon2309 dijo: Lo que parecen antinieblas, en nuestros coches son las cámaras del control de velocidad activo. Pero este tiene antinieblas comunes, no? Responder
Moiavant Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 54 minutos, Targa dijo: Pero este tiene antinieblas comunes, no? Esos redondo que ves son los captadores del control de de velocidad adaptativo, no son antinieblas, esos van integrados en el foco principal. Responder
Targa Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 37 minutos, Moiavant dijo: Esos redondo que ves son los captadores del control de de velocidad adaptativo, no son antinieblas, esos van integrados en el foco principal. Gracias por toda esta info. Perdonadme si estoy ensuciando con tanta pregunta el proposito de este hilo Responder
Moiavant Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 No te preocupes, si ya has resuelto tus dudas mejor. Responder
pepon2309 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 7 horas, Targa dijo: Gracias por toda esta info. Perdonadme si estoy ensuciando con tanta pregunta el proposito de este hilo Para eso están los foros, para aprender Responder
DANI_A6AVANT Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 13:44, Targa dijo: Pillo sitio en tu hilo (como dirian en forocoches). Jeje Muy bonito tu coche. Y lo de las llantas has ganado un toque brutal. Al final que medida le has puesto? Parecen 19 en foto. Queda genial. Notas perdida de agilidad respecto con la medida anterior? Te tengo que preguntar.... Yo estoy en busca de un C7 y he visto algun que otro anuncio y el modelo es exactamente como el tuyo. Mi duda es, donde estan los antinieblas delanteros? No veo opticas como tal. Solo una linea en donde supuestamente irian los nieblas Ya nos iras informando con todo el tema de RS6, que siempre gustan saber de estas cosas! Saludos En 5/4/2019 a las 20:15, pepon2309 dijo: Lo que parecen antinieblas, en nuestros coches son las cámaras del control de velocidad activo. a esto venía XD, son cámaras no antinieblas Responder
DANI_A6AVANT Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 12:57, Moiavant dijo: Es de Eurolineas el modelo tca6016, tengo que pintarlo y si es plug&play. De todas maneras cuando tenga todo hecho lo homologare, estoy pidiendo presupuestos. Os pongo foto. gracias, tendría que ver si son compatibles las cámaras del control de velocidad en esos agujeros Responder
axe_ps Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 12:57, Moiavant dijo: Es de Eurolineas el modelo tca6016, tengo que pintarlo y si es plug&play. De todas maneras cuando tenga todo hecho lo homologare, estoy pidiendo presupuestos. Os pongo foto. Es necesario homologar un cambio de defensa? Responder
Moiavant Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Según eurolineas no, pero me imagino que dependerá de las ganas de jorobar del de la itv y por lo que he visto no es mucho dinero y para evitar problemas seguramente lo haga. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 En 9/4/2019 a las 10:33, axe_ps dijo: Es necesario homologar un cambio de defensa? no, por lo menos antes no era necesario Responder
Moiavant Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Bueno defensa delantera montada, os pongo aquí una foto y cuando monte el difusor trasero haré unas fotos ya más decentes. Responder
Moiavant Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Por cierto, un poco mosqueado con la gente de Eurolineas, la parrilla me mandaron una sin la rejilla inferior donde pone lo de quattro y lo peor si base para poner los aros, de momento no me dan solución. . De momento llevo llevo un apaño para los aros. Responder
Ocio Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Moiavant dijo: Por cierto, un poco mosqueado con la gente de Eurolineas, la parrilla me mandaron una sin la rejilla inferior donde pone lo de quattro y lo peor si base para poner los aros, de momento no me dan solución. . De momento llevo llevo un apaño para los aros. Que se solucione ese 'problema' y lo tengas a tu gusto, le queda muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.