Ruben serra galindo Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola tengo un audi a6 3.0 tdi 4f c6 de 224cv el otro dia me salio en la pantallita con un pitido presion de aceite i apto seguido a los 2 o 3 segundos el motor empezo a temblar enseguida pare rl motor mire el nivel de aceite y estaba correcto nose que puede ser si es algun problema de la bomba de aceite o nose pero me preucupa los temblores en el motor ya que me da miedo que tenga algun piston jodido haber si alguien sabe algosobre este tema gracias Responder
Clarck18 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 8/10/2018 a las 11:08, Ruben serra galindo dijo: Hola tengo un audi a6 3.0 tdi 4f c6 de 224cv el otro dia me salio en la pantallita con un pitido presion de aceite i apto seguido a los 2 o 3 segundos el motor empezo a temblar enseguida pare rl motor mire el nivel de aceite y estaba correcto nose que puede ser si es algun problema de la bomba de aceite o nose pero me preucupa los temblores en el motor ya que me da miedo que tenga algun piston jodido haber si alguien sabe algosobre este tema gracias Ni se te ocurra arrancarlo. Probablemente tengas la chupona de la bomba de aceite atascada. Para ver eso tendras que desmontar carter. Esperemos que no has jodido nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.