metacom Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola, tengo que pasar la inspeccion de los 60mil KM, tengo un audi a3 1.8 sportback stronic 7 velocidades, en el libro de mantenimiento pone que solo tiene que hacer el cambio de aceite el a3 de 6 velocidades. Es cierto? En algunos talleres me dicen que si i en otros que no, en audi letamendo dicen que si... Alguien que me lo pueda aclarar? gracias Responder
tome1994 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Creo que tu Stronic es en seco, que me corrijan si me equivoco. Saludos! Responder
Sergiete Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 En 8/10/2018 a las 12:51, metacom dijo: Hola, tengo que pasar la inspeccion de los 60mil KM, tengo un audi a3 1.8 sportback stronic 7 velocidades, en el libro de mantenimiento pone que solo tiene que hacer el cambio de aceite el a3 de 6 velocidades. Es cierto? En algunos talleres me dicen que si i en otros que no, en audi letamendo dicen que si... Alguien que me lo pueda aclarar? gracias Metacom has sabido algo de esto??? twngo el mismo problema que tú y nadie me lo aclara , unos si y otros no.... saludos Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 En 8/10/2018 a las 12:51, metacom dijo: Hola, tengo que pasar la inspeccion de los 60mil KM, tengo un audi a3 1.8 sportback stronic 7 velocidades, en el libro de mantenimiento pone que solo tiene que hacer el cambio de aceite el a3 de 6 velocidades. Es cierto? En algunos talleres me dicen que si i en otros que no, en audi letamendo dicen que si... Alguien que me lo pueda aclarar? gracias De qué año es? Mi anterior 1.8 stronic era de 2010 y como he puesto en otro post, intentaron colarme el cambio de aceite cuando no le hacía falta. El de 6 velocidades es en aceite, luego pasaron a 7 velocidades en seco y ante su poca fiabilidad han pasado ya en el modelo nuevo al 7 velocidades en aceite + algún refuerzo extra. Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 lee este post entero y en resumen es que cuando la 7 en seco empieza a dar problemas, primero se intenta un ajuste electrónico del cambio, luego sustitución de los embragues, luego mecatronica y luego caja entera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.