147147 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola a todos. Normalmente navego desde el mapa original de Audi en su vista de Tráfico y con los radares cagados en el mapa como POI. Todo perfecto. Recientemente he probado la vista de Google Earth y aparente iba bien pero he observado que a veces no muestra los radares correctamente, es decir, a veces aparecen y a veces no. El sistema de aviso funciona perfectamente y “pita” cuando hay un radar cerca pero a veces el radar no se muestra. No es por un tema del zoom ya que a 500m se deberían ver, sin embargo a veces no aparecen. En ocasiones ajustando el zoom refresca la pantalla y aparecen de nuevo los radares. Alguno ha notado este mal funcionamiento? Mi versión es MMI Básico v159. Muchas gracias a todos. Responder
alfilnegro77 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Sí, eso también me pasa. Creo que ya se habló de esto en algún post, pero no me acerdo de donde. Si no recuerdo mal, nos pasaba a casi todos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 En mmi plus y virtual cockpit tambien pasa Responder
147147 Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 9:59, alagar27 dijo: En mmi plus y virtual cockpit tambien pasa Muchas gracias a los dos. Veremos si reportándolo en la próxima revisión Audi ofrece alguna solución. Un saludo. Responder
ottomils Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Saludos, pues la verdad es que a mi en mi mmi plus y virtual, no me ha pasado nunca, no se el motivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.