Aljasando Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola. Hace ya años que no suena la alarma cuando me dejo las luces encendidas después de desconectar el motor. ¿Sabéis dónde se encuentra el aparato que emite el sonido? Es que me gustaría cambiarlo por uno nuevo. Muchas gracias. (Audi a4 b6 de mayo de 2004). Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola @Aljasando En el subforo de bricos tienes un enlace de un compañero que lo realizo Un saludo Responder
Aljasando Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Muchas gracias Carlisu84. Voy a ver si lo encuentro. Saludos. Responder
a4quattro Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Es un altavoz que va integrado en la parte trasera del cuadro. En el brico que comenta Carlisu84 está muy bien explicado, incluso te dice el modelo de altavoz que comprar. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 15:19, a4quattro dijo: Es un altavoz que va integrado en la parte trasera del cuadro. En el brico que comenta Carlisu84 está muy bien explicado, incluso te dice el modelo de altavoz que comprar. hace tiempo cuando hicieron el brico se me paso por la cabeza en conectarlo a la bocina del coche por medio de un rele porque la bocina que trae es bastante floja. por ahora lo tengo en el cajon de bricos pendientes, jejjejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.