DavidRB Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Acaban de decirme q mi audia4 tiene la centralita del abs quemada y los testigos se quedan encendidos sin poder pasar la itv ... el arreglo 4000€ ... alguna otra solucion algo mas econocima gracias Responder
RoberG60 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 De que a4 se trata? A las malas, tirando de despiiece, consigues un modulo de ABS barato en buenas condiciones... Responder
a4quattro Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 La de mi A4 del 2002 creo que vale unos 1800€ nueva en Audi, de ahí a 4000€....si es mano de obra me parece un robo. Mira en otro taller. ¿Tienes un check para ver el error que da?. Responder
trea Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 las luces del abs se quedan encendidas por varios motivos en funcion del modelo,,escribe por aqui modelo exacto,y si puedes meterle el vagcom y escribirnos el resultado del test podremos ayudarte mejor. como te indica roberg60, un modulo se puede reparar o cambiar,yo en mi audi a6 c5 lo cambio en 15 minutos con reprogramacion y todo...me costo 40 € de segunda mano,y esta nuevo. El tema es ver que es lo que falla exactamente. si no tienes vagcom y tu taller si, pideles tirar una foto a la pantalla con los errores que da. Responder
magicvene Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Muy buenas.... Tengo un problema con el audi que me tiene loco .... Es un a6 4f y resulta que cada 10 minutos exactos, salta el chivato del esp (anomalia esp consulte el manual de instrucciones) el coche sigue funcionando sin problemas, y apago el coche y se desaparece el error hasta pasado otros 10 minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.