Farn68 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Hola @Monfra En primer lugar decirte que me alegro de que finalmente hayas podido solucionar el problema con tu clima. Me satisface comprobar que desde la distancia, tanto @Tineo como yo hemos acertado en las sospechas y el diagnostico de tu "averia". Muchas veces lo más insospechado es el causante de un problema gordo con una solución fácil.... Respecto al comentario del "calefactor adicional" decirte que no todos los B8 lo equipan, y quizá por eso, con la nueva codificación no te aparece. Un saludo¡¡ Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, Farn68 dijo: ... Muchas veces lo más insospechado es el causante de un problema gordo con una solución fácil.... Eso pasa en demasiadas ocasiones. La cuestión es que en este caso ha podido acotar el problema, pero podría ocurrir que hubiera que regresar (si es viable claro) a la instalación original para poder resolver la ñapa. Con el gasto y quebradero de cabeza correspondiente. ... De todas formas, la ensalada de fallos registrados sigue ahí, aunque esta "funcionando". Tengo monozona en el b8 y ni me planteo poner el módulo 3zonas (por estética), si no se hace la instalación completa con todos sus sensores y componentes, los poblemas superan de largo a los beneficios. Responder
Monfra Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Desde luego que sin vuestra ayuda todavia estaria dando palos de ciego. Gracias por vuestros consejos. Para ser la instalacion completa y quitar todos los fallos, deberia llevar el sensor de calidad de aire y ¿cual mas? No creo que me líe... pero solo por no ver la ensalada de fallos.... Responder
Farn68 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) hace 10 horas, Monfra dijo: ........deberia llevar el sensor de calidad de aire y ¿cual mas? No creo que me líe... pero solo por no ver la ensalada de fallos.... Siento decirte que no solo es poner el sensor. Entre las dos instalaciones hay muchas más diferencias, y algunas de gran envergadura. El principal sería el cuerpo central de la caja de aire, con sus trampillas, cableado y demás....esa es la principal razón por la que muchos compañeros desisten (o desistimos) de hacer esa conversión. La mayoría nos conformamos con llevar el aire a las plazas traseras, con no poco trabajo ... Un saludo!! Editado 18 de Octubre del 2018 por Farn68 Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Farn68 dijo: Siento decirte que no solo es poner el sensor. Entre las dos instalaciones hay muchas más diferencias, y algunas de gran envergadura. El principal sería el cuerpo central de la caja de aire, con sus trampillas, cableado y demás....esa es la principal razón por la que muchos compañeros desisten (o desistimos) de hacer esa conversión. La mayoría nos conformamos con llevar el aire a las plazas traseras, con no poco trabajo ... Un saludo!! Es una obra inmensa Aparte de cablear y conectar los sensores extra, el cuerpo central de climatización daría mucho trabajo en su instalación. Aunque se pudieran conseguir todos los elementos de un coche siniestro, lo veo francamente... "faraónico" Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Lo hizo un LOKO italiano, http://forum.audirsclub.it/showthread.php?53176-A4-B8-8K-RETROFIT-DA-MONOZONA-A-TRIZONA Pero hay que estar muy chalado Responder
Monfra Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Tineo dijo: Lo hizo un LOKO italiano, http://forum.audirsclub.it/showthread.php?53176-A4-B8-8K-RETROFIT-DA-MONOZONA-A-TRIZONA Pero hay que estar muy chalado Que locura, bueno pues el mio de momento se queda así, y si algún dia algo va a mal pues me tocará cambiar la consola del clima a monozonq y sin ningun problema por la estética, si para mi lo importante es que funcionase y ya va bien. Saludos Responder
Juan Carlos Acosta Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Hola a todos. Tengo falla del mando del climatizador de Audi A4 2008, 1.8 T. con aire bizona. El código del módulo original (fallando) es 8T1 820 043 N; conseguí un módulo usado con codigo 8T1 820 043 AM. Es posible instalar este módulo en dicho carro?, como se codifica?. Gracias anticipadas por sus respuestas. Juan Carlos Acosta Responder
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