Serjio Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 En 6/7/2021 a las 21:58, amgtyper dijo: Hoy sale mi a5 de DRS Motor tras hacer la distribución. Total profesionalidad y precio adecuado. Roberto sabe muy bien lo que hace. Tenia casi un diente fuera de punto la distribución, sabia que algo pasaba porque de vez en cuando fallaba el arranque en start stop. El coche suena menos, va mejor en bajos y el trato ha sido exquisito. Sin duda un gran descubrimiento para mi. Quien pisa ese taller, no quiere volver a pisar otro.
amgtyper Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 En 8/7/2021 a las 15:43, Serjio dijo: Quien pisa ese taller, no quiere volver a pisar otro. La verdad es que es un gusto encontrar a alguien con tanta profesionalidad y conocimiento sobre lo que hace. Totalmente transparente, presupuesto cerrado, en pdf, sin sorpresas. Mima el coche, te guarda las piezas viejas para evitar malos entendidos, te explica la reparacion y los ajustes. De verdad, poca publicidad tiene este taller en el foro para la que se merece.
victorgj80 Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 Muy agradecido con el trato recibido, me conectaron la máquina, me echaron un vistazo y funcionando, una avería en el adblue pese a no tener citas disponibles, gracias Un salu2.
amgtyper Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 Va por el tercer coche que repara Rober y su equipo en mi familia, dos de ellos averías importantes, fruto de errores y falta de profesionalidad de otros talleres, y otras culpa mía totalmente. Passat 3bg: latiguillos de frenos rajados que ningún taller había revisado, brazos de suspensión hechos polvo, caja de cambios con el retén delantero reventado por nunca haber cambiado valvulina (embrague de serie con 337m km y repro, culpa mía esto), pastillas delanteras abrasadas, ruedas traseras en los testigos. Reparó todo previas llamadas, con videos por ********* para mostrar el estado de las piezas. Nos hizo un presupuesto con cosas graves y cuales podríamos aguantar en el caso de que la reparación fuera demasiado en ese momento (se reparo todo, pero se agradecen estos detalles). Total, coche a estrenar, con latiguillos, caja de cambios nueva, embrague, brazos de suspensión, ruedas traseras... Mi cuñado esta como un niño pequeño con el coche. Hyundai IX35 1.7crdi: se lleva a Norauto a cambiar ruedas, se equivocan de coche y le hacen el cambio de aceite de otro, le ponen un aceite que no corresponde y un filtro que tampoco es el suyo. Nos damos cuenta porque una vez sacado del taller, en cual solo cobran las ruedas y no nos indican que han hecho nada mas, vamos a ITV y tiene 1,5 litros de aceite por encima del máximo. Mi padre usa el coche todos los fines de semana para ir al pueblo, es imposible que no se hubiera quedado tirado si lo tuviera así de antes. Total, sacamos el aceite y empieza a sonar como un tractor. El diagnostico: taques reventados por falta de lubricación en la parte alta del motor y bomba de aceite que por la falta de lubricación había marcado la tapa lateral del motor donde va alojada y no mandaba suficiente presión, motivado por una brea que se había quedado en el motor que ha costado 6 cambios de aceite con limpiador sacar. Pensé que nos quedábamos sin coche, sinceramente, y ahora va como nuevo. Ni que decir, que Norauto no se hace cargo de nada de esto puesto que niegan haber hecho nada, cuando llamaron a mi padre para decirle que aparte de la revisión había que cambiar pastillas y les indicó que el dejó el coche para unas ruedas... Ambas reparaciones de mas de 2.000€, pero el resultado es tan satisfactorio que lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Para mi, no hay otro taller ahora mismo, que me genere mas confianza que DRS. Saludos
WAJE Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 En 26/7/2022 a las 9:34, amgtyper dijo: Va por el tercer coche que repara Rober y su equipo en mi familia, dos de ellos averías importantes, fruto de errores y falta de profesionalidad de otros talleres, y otras culpa mía totalmente. Passat 3bg: latiguillos de frenos rajados que ningún taller había revisado, brazos de suspensión hechos polvo, caja de cambios con el retén delantero reventado por nunca haber cambiado valvulina (embrague de serie con 337m km y repro, culpa mía esto), pastillas delanteras abrasadas, ruedas traseras en los testigos. Reparó todo previas llamadas, con videos por ********* para mostrar el estado de las piezas. Nos hizo un presupuesto con cosas graves y cuales podríamos aguantar en el caso de que la reparación fuera demasiado en ese momento (se reparo todo, pero se agradecen estos detalles). Total, coche a estrenar, con latiguillos, caja de cambios nueva, embrague, brazos de suspensión, ruedas traseras... Mi cuñado esta como un niño pequeño con el coche. Hyundai IX35 1.7crdi: se lleva a Norauto a cambiar ruedas, se equivocan de coche y le hacen el cambio de aceite de otro, le ponen un aceite que no corresponde y un filtro que tampoco es el suyo. Nos damos cuenta porque una vez sacado del taller, en cual solo cobran las ruedas y no nos indican que han hecho nada mas, vamos a ITV y tiene 1,5 litros de aceite por encima del máximo. Mi padre usa el coche todos los fines de semana para ir al pueblo, es imposible que no se hubiera quedado tirado si lo tuviera así de antes. Total, sacamos el aceite y empieza a sonar como un tractor. El diagnostico: taques reventados por falta de lubricación en la parte alta del motor y bomba de aceite que por la falta de lubricación había marcado la tapa lateral del motor donde va alojada y no mandaba suficiente presión, motivado por una brea que se había quedado en el motor que ha costado 6 cambios de aceite con limpiador sacar. Pensé que nos quedábamos sin coche, sinceramente, y ahora va como nuevo. Ni que decir, que Norauto no se hace cargo de nada de esto puesto que niegan haber hecho nada, cuando llamaron a mi padre para decirle que aparte de la revisión había que cambiar pastillas y les indicó que el dejó el coche para unas ruedas... Ambas reparaciones de mas de 2.000€, pero el resultado es tan satisfactorio que lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Para mi, no hay otro taller ahora mismo, que me genere mas confianza que DRS. Saludos Madre mía, menuda odisea lo del norauto, de todas maneras yo a todo el mundo que me ha preguntado siempre he dicho que huyan de los norautos, me parece un servicio bastante malo, y si dices que vas a cambiar ruedas y te cambian el aceite ya para matarlos, además de que se supone que ellos deberían de mirar la varilla antes de entregar el coche. . . SALUDOS
amgtyper Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 hace 14 horas, WAJE dijo: Madre mía, menuda odisea lo del norauto, de todas maneras yo a todo el mundo que me ha preguntado siempre he dicho que huyan de los norautos, me parece un servicio bastante malo, y si dices que vas a cambiar ruedas y te cambian el aceite ya para matarlos, además de que se supone que ellos deberían de mirar la varilla antes de entregar el coche. . . SALUDOS Si, si, prefiero pagar mas dinero en otro sitio que llevarlo donde no estoy seguro de lo que hacen, sinceramente.
servan81 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Hola,me gustaria que me informaseis si DRS MOTOR 12 de malaga es afiliado a este taller DRS de madrid gracias
duke80 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero hace 16 horas, servan81 dijo: Hola,me gustaria que me informaseis si DRS MOTOR 12 de malaga es afiliado a este taller DRS de madrid gracias No, no tienen nada que ver uno con otro.
rack32 Publicado 18 Julio Denunciar Publicado 18 Julio Hola.. buenos días... después de largo tiempo me agrada ver que estas incorporaciones coinciden en la buena opinión de los foreros... no quisiera tener que visitar DRS Motor más que por la imprescindible... pero genial tener un taller de confianza cerca de casa... Saludos
amgtyper Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre Pues vamos, no tengas duda, me he quedado sin aire acondicionado en el A3 de 2018, con clima, y claro, todos pensamos que los climas no se recargan de gas, pues al parecer si, y menos mal que llame a Rober, porque en Audi cortan por lo sano, te cambian compresor y condensador, te clavan 3.000€ y a funcionar. Al parecer todos los coches que llevan R1234YF son susceptibles de que se evapore el gas puesto que es ECO y es mas poroso que el anterior, y menos contaminante claro. 150€ cuesta la recarga, pero no son los 3k...
Publicaciones recomendadas