Jaco Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 6 horas, rollover dijo: Yo no dejaria de pagar el seguro Sin embargo tengo mis dudas que eso sea así si no lo sacas a via publica quien te obliga a tener seguro? Si no como explicas que las camaras de la dgt lean la matricula para verificar si llevas seguro? Segun tu teoría podria hacerse desde una base de datos no? pregunto eh, que no lo sé, solo me parece curioso Si tu pagas el impuesto de circulacion y no pagas el seguro te multaran.Ya hace muchos años que se aplica Responder
Jaco Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 6 horas, rollover dijo: Yo no dejaria de pagar el seguro Sin embargo tengo mis dudas que eso sea así si no lo sacas a via publica quien te obliga a tener seguro? Si no como explicas que las camaras de la dgt lean la matricula para verificar si llevas seguro? Segun tu teoría podria hacerse desde una base de datos no? pregunto eh, que no lo sé, solo me parece curioso Responder
rollover Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Jaco dijo: Vaya.. te agradezco la aclaración, lo desconocía totalmente. Pero entonces lo que decía antes es sumamente absurdo, para que verificar matriculas de coches circulando si puedes poner un excel con 2 columnas y si no paga ambos (impuesto circulación y seguro)denuncia al buzón un saludo Responder
Jaco Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 11 horas, rollover dijo: Vaya.. te agradezco la aclaración, lo desconocía totalmente. Pero entonces lo que decía antes es sumamente absurdo, para que verificar matriculas de coches circulando si puedes poner un excel con 2 columnas y si no paga ambos (impuesto circulación y seguro)denuncia al buzón un saludo Porque comprueban si llevas Itv ademas no es lo mismo la multa por no tener seguro si no circulas a que circules con el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.