Arkaitzb7 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Responder
Arkaitzb7 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Quiero pegar con loctite las piezas de plástico amarillo, espero ke resulten,mañana espero poder hacer la prueba. Si alguien tiene alguna idea mejor y barata comentarme por favor. Gracias Responder
Arkaitzb7 Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Hola compañeros Llevaba un tiempo desconectado del foro Monte llantas y quedan genial, falta una pequeña aplastada y perfecto, todo llegará. Tengo que sacarle un par de fotos para que las veías montadas cómo quedan. Y nada, por ahora el Audi está un poco sin actualizaciones a falta de suspensión como comento y homologar. No creo que le haga nada más por ahora. En verano voy a ser padre de una nena y ya se sabe a dónde van todos los euros jejeje Responder
Arkaitzb7 Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Lo que si me han "permitido" a sido cambiar el coche de mi pareja ya que teníamos un C2 VTS y como que ahí carro y silla no entraban,y hemos comprado esto. Civic 1.8 Vti del 98 El coche está muy bien mantenido y tratado,y era un 4p asequible y que mola c*** jajaja Es algo mas tragon que el C2 pero te saca una sonrisa cuando entra el vtec Son 170cv de los de antes en poco más de 1100kg. Aparte de tener autoblocante que es una maravilla. Mi novia está encantada con el,le pesa un poco el pie la verdad....quería un typeR .... Y eso Os sigo leyendo siempre Espero poder avanzar con el A4 y montar suspensión completa y enseñaros lo. Un saludo compañeros Responder
Arkaitzb7 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Buenos foro Llegó el día de la bajadita jeje Me he decantado por bilstein Prokit, por mi experiencia apuesta segura, ya había tenido montada y como siempre encantado. Tiene que asentar un poco todavia, por lo que bajara un pelín más. Ahora homologar y veremos cual es la siguiente. Vamos hablando chicos Cuidaros mucho y espero que estemos todos bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.