GuilleTT96 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas me presento en el foro que tras mucho leeros me he animado a registrarme y preguntaros unas cosillas jajajaja. Me compre hace unas semanas un TT 1.8 quattro 225cv del 99 y en general el coche no está mal (luz del abs y esp que salta algunas veces que ya le limpiaré los sensores y una mega chapuza en la radio con todos los cables cortados que ya os enseñaré también), luego si puedo os lo enseño, la cuestión es que de unos días para aquí me he fijado que al dar contacto y arrancar el coche parpadea el testigo del inmo pero el coche va perfectamente, arranca sin problemas puedes circular y todo va bien, solo que ese piloto parpadea todo el rato y no sé el porque, no puedo comprobar si es la llave porque solo me lo vendieron con una que es la que trae el mando para abrir y cerrar y demás, le he cambiado la pila y todo pero sigue fallando, le conecto el obd2 y no me lee el fallo y me tiene un poco preocupado que un día el coche no arranque y tenga que llevarlo en grúa a la audi o algo, ¿alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?. Muchas gracias y un saludo! Responder
Halcon69 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Es posible que le hayan anulado el inmovilizador, y por eso parpadee pero no se pare el coche. Responder
GuilleTT96 Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Halcon69 dijo: Es posible que le hayan anulado el inmovilizador, y por eso parpadee pero no se pare el coche. Y como me fijo si está anulado? Es que antes no se encendía ni nada ahora sí, gracias por responder! Responder
Caparros Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 El video te viene bien para que comprendas lo que estás preguntando. Responder
GuilleTT96 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Pues lo he visto entero y más o menos me he aclarado, el TT lo tiene en el cuadro de instrumentos no? Gracias por el video! Responder
Caparros Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Si, el TT lo tien en el cuadro, hay que entrar con vagcom y ver que errores te da o hacer un test para ver que pieza falla o falta, me suena de ver un menu en el que puedes desconectar el inmo, pero lo he visto de refilón cuando trasteaba. Se supone que en el contacto de arranque, hay un "anillo" de cobre, que "pilla" el código de la llave, si le han puesto un bombín nuevo o el "anillo" de cobre fallaba, pues o lo han puenteado que vi una vez que se puede quitar el chip del cuadro o directamente si son finos, pues lo habrán desconectado del vagcom... pero todo esto te lo digo de refilón, tendria que trastear el coche para ver el tema... Creo que lo mejor es que lo lleves a un mecánico electricista de confianza y que te comente. Responder
GuilleTT96 Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 22 horas, Caparros dijo: Si, el TT lo tien en el cuadro, hay que entrar con vagcom y ver que errores te da o hacer un test para ver que pieza falla o falta, me suena de ver un menu en el que puedes desconectar el inmo, pero lo he visto de refilón cuando trasteaba. Se supone que en el contacto de arranque, hay un "anillo" de cobre, que "pilla" el código de la llave, si le han puesto un bombín nuevo o el "anillo" de cobre fallaba, pues o lo han puenteado que vi una vez que se puede quitar el chip del cuadro o directamente si son finos, pues lo habrán desconectado del vagcom... pero todo esto te lo digo de refilón, tendria que trastear el coche para ver el tema... Creo que lo mejor es que lo lleves a un mecánico electricista de confianza y que te comente. Haré eso muchísimas gracias por la ayuda! Responder
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