pablojimenez Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 buenas alguien me podría decir donde puedo bajarme el vag com activado o me lo podrían pasar tengo un cable vag kkl y un audi a4 b6 y llevo varios días intentándomelo descargar y solo me descargo virus y versiones de prueba.Lo único que puedo aser es borrar los fallos pero no me deja hacer nada mas con la versión 301 me dice que no estoy registrado... Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 20 horas, pablojimenez dijo: buenas alguien me podría decir donde puedo bajarme el vag com activado o me lo podrían pasar tengo un cable vag kkl y un audi a4 b6 y llevo varios días intentándomelo descargar y solo me descargo virus y versiones de prueba.Lo único que puedo aser es borrar los fallos pero no me deja hacer nada mas con la versión 301 me dice que no estoy registrado... Hola y bienvenido al foro. Prueba la versión oficial de vagcom libre para cables antiguos o copias chinas: http://www.ross-tech.com/vcds-lite/download/index.php Por otro lado, por favor leete las normas del foro, y más específicamente de este subforo, donde está prohibido solicitar enlaces de descarga a software protegido con derechos de autor. Esperamos verte mucho por aquí. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.