DaviliTTo Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) Pues eso,lleva 5 dias activandose nada mas girar la llave de contacto,y no para de girar y de eyectar agua,el deposito lo tengo vacio y hoy quite el brazo completo,no se que puede ser,me han comentado el relec de la unidad de control o la misma llave de los limpias,aunque todo el mundo me dice que es muy raro y que nunca lo han escuchado en ningun coche,es un A3 8P1 MY 08 restyling,alguien que pueda ayudar? GRACIAS DE ANTEMANO Editado 10 de Octubre del 2018 por DaviliTTo Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Son los cables del porton trasero,manana lo desmonto,al abrir o cerrar se quita o se activa Responder
SierraS3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola Compañero, diste con el problema? A mi me pasaba lo mismo, pero sin eyectar agua, cambie el motor del limpia trasero por 60€ comprado en Oscaro y todo volvió a la normalidad. Pero en tu caso con el tema de agua.... yo creo que hay algo mas ahí que esta haciendo falso contacto. Responder
Jospizmun Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Hola compañero, A mí me pasaba lo mismo que dices. Desmonte el motor del limpia y lo limpie entero y los contactos eléctricos también. Mano de santo, funcionando perfecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.