seru Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Aquí va la mía que me acaban de hacer la revisión de los 90.000km. Me han metido 547,43€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 gracias por compartir @seru, está alto el precio por tu tierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Si que esta caro si. No pensé que seria tanto. Yo soy de los que siempre he llevado el coche al taller oficial en las revisiones, y la verdad que no me molesté ni en preguntar presupuesto. Para la siguiente habrá que plantearse taller alternativo, así que si hay alguien por la zona de Bilbao, que sepa de algún taller alternativo que trabaje bien, agradezco las sugerencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danakbat Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2018 Precio de Alzaga o Leioa/Wagen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 49 minutos, Danakbat dijo: Precio de Alzaga o Leioa/Wagen? Es de Alzaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Pues a mi me queda bien poco, mismo motor y revisión también de los 90.000km en la zona de Barcelona. Me lo estoy pensando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 (editado) En 21/3/2019 a las 13:02, NeptuneGT dijo: Pues a mi me queda bien poco, mismo motor y revisión también de los 90.000km en la zona de Barcelona. Me lo estoy pensando... No se de que parte de Barcelona eres, si puedes llévalo al grupo sarsa, de echo en Sarsa terrassa es donde yo lo llevo y donde mejor de precio me ha salido y el trato inmejorable. Yo es donde lo llevo y mejor me sale. Saludos Editado 27 de Marzo del 2019 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 En 27/03/2019 a las 13:13, markez dijo: No se de que parte de Barcelona eres, si puedes llévalo al grupo sarsa, de echo en Sarsa terrassa es donde yo lo llevo y donde mejor de precio me ha salido y el trato inmejorable. Yo es donde lo llevo y mejor me sale. Saludos Gracias por la información. Yo el coche lo compré en la zona del Maresme, donde vivo, aunque como trabajo en Barcelona las últimas revisiones lo llevé a DIMARAN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 En 10/10/2018 a las 18:36, seru dijo: Aquí va la mía que me acaban de hacer la revisión de los 90.000km. Me han metido 547,43€. Pues la verdad, que un poquito caro si que está. No quiero ni pensar que palo te hubieran metido en la revisión de cambio del kit de correa de distribución + bomba de agua etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Un poco caro. Para mí le sobran 200 euros por lo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 En 09/05/2019 a las 22:52, jatdt dijo: Un poco caro. Para mí le sobran 200 euros por lo menos. Y hasta 300€ si miras lo que dicen en la web, pero luego la realidad ya es otra. Yo al final pago, porque tengo el concesionario muy cerca de la oficina, por comodidad, etc... pero por supuesto que en la encuesta que me hicieron llegar lo de sumamente satisfecho nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.