alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 (editado) Hola chicos se esta organizando una quedada cerca de Valencia en torrente justamente para este sabado noche, si alguno es de la zona y le apetece venirse que confirme asistencia antes de mañana a mediodia para reservar mesa. Para mas info y si eso confirmar asistencia pasaros por este hilo del prche valencia, me gustaria que fuera algun b9 mas y no ser yo solo. Un saludo Editado 11 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Nadie que se anime Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 a las 1:26, alagar27 dijo: Nadie que se anime Buenos días, siento a toro pasado contestar... Yo estas quedadas las tengo muy difíciles... Pero gracias por los recuerdos. Pero una pregunta además... Colgáis fotos o ponéis post con los bricos o con las chuches que la gente enseña en esos eventos? Muchas gracias por vuestro mantenimiento activo de este foro... Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, siento a toro pasado contestar... Yo estas quedadas las tengo muy difíciles... Pero gracias por los recuerdos. Pero una pregunta además... Colgáis fotos o ponéis post con los bricos o con las chuches que la gente enseña en esos eventos? Muchas gracias por vuestro mantenimiento activo de este foro... No pasa nada compi Y fotos de los coches si pero no de los bricos que no hacemos ninguno solo activamos alguna vez algo con obd o vagcom y de chuches puede que alguna, solemos quedar mas que nada a almorzar o comer y charlar de nuestros coches y alguna vez hacer alguna actividad y poco mas. Nos reunimos varia gente pero no es solo de a4 b9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.