bloky Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 A ver si alguien me pudiese confirmar esto. En el grupo 4 de los bloques de medición en steering wheel 16, si muevo la maneta arriba y a abajo me aumenta y disminuye velocidad, y si le doy al botón set aparece activate, pero si muevo la palanca de adelante hacia detrás o viceversa no cambia de off a on ¿alguien puede confirmarme si en el suyo lo hace? Creo que esto confirmaría que tengo la maneta rota. Responder
bloky Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 1 hora, bloky dijo: A ver si alguien me pudiese confirmar esto. En el grupo 4 de los bloques de medición en steering wheel 16, si muevo la maneta arriba y a abajo me aumenta y disminuye velocidad, y si le doy al botón set aparece activate, pero si muevo la palanca de adelante hacia detrás o viceversa no cambia de off a on ¿alguien puede confirmarme si en el suyo lo hace? Creo que esto confirmaría que tengo la maneta rota. Lo acabo de probar en el de un compañero a él sí que le cambia de on a off, así que maneta rota. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 20 horas, bloky dijo: Lo acabo de probar en el de un compañero a él sí que le cambia de on a off, así que maneta rota. Puede ser que este rota internamente. te hace algun tipo de ruido o notas algo suelto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.