arnold1987 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, abrablalo dijo: Si solo cambias los muelles....los amortiguadores se acaban reventando, no? Si, pero esa es la parte 2. Voy a apurar estos y después los cambiaré. hace 7 horas, lukiA3 dijo: Gracias por las fotos compañero! Cuanto se supone que bajaba respecto a la de serie? Mi problema es que mi Avant tiene suspensión deportiva, -2cm que la de serie. Va muy bien pero necesito 1 o 1,5 cm mas bajo para que me guste del todo. A simple visto no veo mucha diferencia entre la altura del tuyo y el mio Me ha bajado lo que marcan las referencias de Eibach. 3,5 delante y algo menos de 3 detrás. Yo no tenía suspensión deportiva. Responder
FaideL Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Buenas, ¿podrías medir la distancia del borde superior de la aleta hasta el suelo ? Es para comparar con el mío. Yo creo que a mi no me bajó lo que indica Eibach. Delante y detrás si es posible. Gracias. Responder
lukiA3 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Yo creo que voy a tener que tirar por H&R, que parece que baja algo mas, sobre 4cm, lo que seria 2cm menos que mi suspensión deportiva (-2) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.