aduanero1 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) alguno vio correr estas joyas???? Tyrrell P34 Brabham BT46B peazo ventilador para compensar la pérdida del efecto suelo allá por el 78, lástima que lo prohibieran a las dos carreras Editado 29 de Abril del 2005 por aduanero1 Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues no los vi a correr pero tengo un Tyrell en casa precioso...vale es de scalextric. un saludo Responder
AGC Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo si que los vi. Y vi muchos otros de la época, además aquí cerquita de casa. En el Jarama. ¿Te acuerdas del mítico John Player Special de Emerson Fittipaldi? Uffff. Menudos tiempos. Responder
aduanero1 Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo si que los vi. Y vi muchos otros de la época, además aquí cerquita de casa. En el Jarama. ¿Te acuerdas del mítico John Player Special de Emerson Fittipaldi? Uffff. Menudos tiempos. Entonces te acordaras de la victoria de Villeneuve, tras kucha hasta la bandera con otros cuatro pilotos (Laffite, Watson, Reutemann y De Angelis) que entraron a mas o menos 1 segundo el 5º de él Responder
AGC Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Bueno, bueno, a tanto no llego, porque yo por aquel entonces no era mas que un chavalín :blink: , y aunque detalles de esos no alcanzo a recordar, si que recuerdo la emoción de pasear entre los trailers de las escuderías, el ruido de los motores, ese olor tan característico que hay en los circuitos..... El Jarama, que tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! También me acuerdo que un año expusieron en la calle Preciados, entre El Corte Inglés y lo que era Galerías Preciados el coche de Jacky Ickx. Estábamos todos los chavales como locos. Lo que mas llamaba la atención siempre eran los neumáticos. ¿Te acuerdas de los traseros? ¡¡¡Menudas gomas!!! Bueno, y de motos, pues lo mismo, a Angel Nieto, me he cansado de verle correr también por aquí con sus motillos, esos cacharrillos de 50 cc, creo que 80 cc y 125 cc. Uffffffffff. Y de los medios que tenían por aquel entonces, ya ni hablamos, Una furgonetilla para llevar las motos, un par de cajas de herramientas que entre todos habían podido completar con lo que tenían en casa y poco mas. . Luego estaba el piloto, que era el loco que se la jugaba en el circuito, el jefe del equipo, que era el padre del piloto, y después un par de mecánicos, que eren familiares cercanos o amigos que tenían un tallercillo de barrio. . Hasta me emociono de pensarlo B) JEJEJEJEJEJE Responder
Orieduc Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 alguno vio correr estas joyas????Tyrrell P34 ¿Lo que se le ve son las trompetas de admisión?, el motor era un V8, quieren volver a introducirlos en la competición para dentro de unos años, ¿no?, yo creo que estaría bien que dieran la opción de montar V8 ó V10, de esta manera se verían soluciones muy ingeniosas e interesantes. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Si, son las trompetas, y no veas como sonaban entonces, casi se oia mas la admision que el escape, eso si era música.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.