Seroncete Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Buenos dias. Acabo de comprar un A4 SLine y mi duda es saber si la pantalla MMI se puede guardar/ocultar o no. Gracias Responder
VASIAN Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 No se puede ocultar...solo apagar... Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Seroncete dijo: Buenos dias. Acabo de comprar un A4 SLine y mi duda es saber si la pantalla MMI se puede guardar/ocultar o no. Gracias como bien dice el compi... no se puede ocultar como en los A3. va fija. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Es fija en la mayoria, creo en a1 y a3 solo se ocultan. Responder
nomtoni Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Según decía el vendedor, con esta pantalla fija, un motor menos que pueda estropearse, la verdad es que le daba un toque de originalidad como la de los A3 o Q3 y no sé si alguno más, pero he visto que los nuevos Mercedes de la serie C también la traen fija y alguna marca más he visto por ahí. Responder
Jugnei Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 como te dicen los compis, fija. Cierto es que podria ser como los A1 que se puede ocultar manualmente; en los A3 ni idea, y en los A6 me parece que ya se oculta automaticamente. personalmente me gusta mas la moda anterior (como el B8), integrada al salpicadero. parece ser que en el B10 tambien volvera a estar integrada ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.