Xingular Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) jajajaj, pos eso pone 1 FELICIDADES. Ya sabemos que eso de preguntar la edad está feo. Por eso yo no lo voy a hacer . Ya decia yo que te quejases de que el tiempo en el foro andaba loco P. D. Tiene que salir de ti Lo dicho. Aunque... me da a mí que hoy no es tu cumple :clap1: y esto es un error de fechas. Casualidad que naciste el mismo día que te diste de alta en ASI. xD Editado 29 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Fani Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 FELICIDADES!!!!! un beso a ese moderador que me ayudó tanto y no hay fiesta sin tarta que la pongo yo Editado por Goodson : No te pases, Fani. Responder
Prem Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) FELICIDADES CAMPEON.... !!! No podia faltar en dar mis mas calurosas felicitaciones a nuestro moderador mas dicharachero del foro ASI.... Como nos hemos acordado de ti.....tu dia con tarta includia...porque te la mereces compi... :cry1: :cry2: !!! Ale ....a disfrutar de tu gran dia... Una estirada de orejas.... P.D: Pero no te olvides de dedicarnos una cancion con unos bailoteos....que la cancion de Tina te sale bordada... !!! Editado 30 de Abril del 2005 por Prem Responder
EsteveC Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 y que cuuumpllaasss muuuuucccchoooos maaasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Monty Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 felicidades campeon Responder
mihe Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Editado por Goodson : No te pases, Fani. solo porque fani puso esta foto ???? <_< <_< <_< Felicidades GhosTT :clap1: :clap1: Editado por Goodson : Que práctico es tener dos nicks, verdad, mihe ? Desgraciadamente en este foro no nos gusta mucho que la gente se esconde detrás de varias identidades. Tienes 24 horas para elegir con que nick te quedas : Fani o Mihe. Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 felicidades asturianooooooooooo que sean asi todos <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Felicidades chavalote, aunque te veo muy crecidito para la edad que tienes <_< "Enjoy..." *C* Editado 30 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
ydres Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 que se pague algoooooo!!!!! jejejeje, muchas congratuleisoooons Responder
gelete Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 GhosTT ya tienes un añito....... bieeennnn!!!! :drool: Supongo que hoy tendrás fiesta de payasos, piñata y tarta con una velita!!! :drool: Espero que te regalen "el barco pirata de Playmobil" que pediste :drool: P.D: Felicidades Responder
NENE00TT Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Felicidades Rafa!!!,un abrazo para un Asturiano muy majete!!!!!!!! :drool: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 ¡¡muchas felicidades!! Seguro que eres el moderador mas joven del mundo. ¿porque no llamas al Guinness para que te apunten antes de que sea tarde? :drool: Espero que sigas haciéndolo tan bien como hasta ahora :drool: :drool: Responder
RDA Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Que me estoy liando... que estoy hoy un poco torpe... Pues eso GhosTT, que MUCHAS FELICIDADES!!! jovenzuelo. Responder
URBAN RACING Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Felicidades campeon, q cumplas muxos más :drool: :drool: salu2 :drool: Responder
pagka Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Felicidades , y que te caigan un montón mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.