mihe Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Editado por Goodson : No te pases, Fani. solo porque fani puso esta foto ???? Felicidades GhosTT Editado por Goodson : Que práctico es tener dos nicks, verdad, mihe ? Desgraciadamente en este foro no nos gusta mucho que la gente se esconde detrás de varias identidades. Tienes 24 horas para elegir con que nick te quedas : Fani o Mihe. No me gusta mucho ese tono ironico: Fani es mi novia, y lo he dicho aqui alguna vez.( como por ejemplo aqui No entiendo que tiene de malo una foto de una tarta de cumpleaños metida en un WC, tampoco es que sea ofensiva, vamos por lo menos yo no lo creo. Ademas, si estuviese tan atrapao como para tener dos nicks tu tranquilo que no te ibas a enterar. No te tomes esto a malas, pero no me ha gustado que quitases la foto, porque era una tonteria de foto, me ha parecido un poco taliban :clap1: :clap1: Editado 30 de Abril del 2005 por mihe Responder
AnTTonio Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Un año en los foros!!!! Enhorabuena, ya sabes que para mi eres de lo mejorcito que hay por aquí. Por amabilidad, dedicación y simpatía Responder
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Enhorabuena Rafa!! a ver si con esta celebración te animas y le metes caña a las pinzas de cangrejo Responder
txispis Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Felicidades chavalote, tomate una sidriña de esa tan rica a nuestra salud. saludos Responder
goodson Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Fani es mi novia, y lo he dicho aqui alguna vez.( como por ejemplo aqui OK, retiro lo del doble nick, reconozco que ha sido una interpretación erronea (mismo documento publicado desde la misma conexión con dos nicks distintos). Reitero que volver a publicar lo que un Moderador ha suprimido unas horas antes en el mismo hilo es una provocación gratuita y inútil. No entiendo que tiene de malo una foto de una tarta de cumpleaños metida en un WC, tampoco es que sea ofensiva, vamos por lo menos yo no lo creo. Cuestión de interpretación personal, quizás... te aseguro que si me la envias a mi para mi cumpleaños, sin conocerte de nada, no me lo tomaré muy bien <_< Ademas, si estuviese tan atrapao como para tener dos nicks tu tranquilo que no te ibas a enterar. No subestimes demasiado a quien no conoces... Responder
ellen Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Felicidades a lo mejorcito del foro!!!!!!!!!!! Que lo pases muy bien chiquiTTin :cry2: Responder
tarirotariro Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 ¡Felicidades, Rafa! Responder
mihe Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Fani es mi novia, y lo he dicho aqui alguna vez.( como por ejemplo aqui OK, retiro lo del doble nick, reconozco que ha sido una interpretación erronea (mismo documento publicado desde la misma conexión con dos nicks distintos). Reitero que volver a publicar lo que un Moderador ha suprimido unas horas antes en el mismo hilo es una provocación gratuita y inútil. No entiendo que tiene de malo una foto de una tarta de cumpleaños metida en un WC, tampoco es que sea ofensiva, vamos por lo menos yo no lo creo. Cuestión de interpretación personal, quizás... te aseguro que si me la envias a mi para mi cumpleaños, sin conocerte de nada, no me lo tomaré muy bien Ademas, si estuviese tan atrapao como para tener dos nicks tu tranquilo que no te ibas a enterar. No subestimes demasiado a quien no conoces... Ok Goodson, acepto tus discupas, y te ofrezco tambien las nuestras (Fani y Mihe), por el malentendido. No ha sido nuestra intencion crear malestar en el foro, y tengo que admitir que obré por impulso poniendo la foto otra vez, porque me cabreé un monton en ese momento. Ademas, si estuviese tan atrapao como para tener dos nicks tu tranquilo que no te ibas a enterar. No subestimes demasiado a quien no conoces... Sobre esto, pues a ver si tenemos la oportunidad de debatirlo en una KDD :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Mark Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Enhorabuena GhosTT... Saludos. Responder
Doctor White Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Felicidades GhosTT, y muy buen rollo a los demás. . Salu2 D.W. Responder
Antoñito Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Muchas felicidades Rafa. Llego tarde pero no me importa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.