Davidoliva Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Buenas!pues eso,buscando por la app store con el telefono,pues me he encontrado una aplicacion que resulta ser una red social tipo instagram/facebook peeeeero,solo para amantes del motor por lo que veo,leyendo la descripción y investigandola un poco (me la he acabado descargando) pues me ha llamado la atencion un poco porque a parte de subir fotos y tal,tiene un apartado en el q muestra un mapa en el q se pueden ver diferentes eventos,quedadas,trackdays,eventos de otros clubes/foros (me he encontrado con un evento de ford en el jarama creo recordar,y una qdd de Porsche) y tambien pues ver si otros usuarios sueltos estan de ruta y cosas asi,asique me ha parecido interesante ponerlo por aqui por si a alguien le interesa ya q igual esto como foro/club nos puede venir bien para futuras ocasiones eeeh...jejej ahi lo dejo Mi nombre de usuario es davideldeoliva,ya que de momento aqui no me deja subir fotos pues por ahi ya tengo un par del allroad jejeje PD:no se si este tema encaja aqui en este apartado,de no ser asi pues q algun organizador lo ubique donde haga falta Responder
hailealem Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Ya lo estoy usando para conectarme con el tipo y planeo usarlo para grandes cosas. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero una vez que lo haces, es muy fácil de navegar. Mi inicio de sesión en Facebook no funciona tan bien, pero después de reinstalar RoadStrm está bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.