MV33 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Buenas, pues como hasta Navidades no voy a comprarme el OBDEleven (no por el precio, sino porque que es cuando me daran un movil android, por cambio de movil de su propietario), he estado intentado instalar un emulador Android en mi Mac para poder ir consiguiendo créditos gratis. He instalado Blustacks, NOX y otros, que incluso instalan la aplicacion y sale el credito diario gratis, pero antes de la ultima actualización de la app salían tb los anuncios de los créditos gratis pero ahora no, o se cuelga la app o dice que no encuentra anuncios. ¿Alguien sabe de algun emulador de android para Mac que le vaya bien? De todas formas creo que lo mejor será cuando tenga el OBD pagar por un pack de 500 creditos y a volar, porque tb estar todo los días entrando en la app es un poco coñazo, y como solamente quiero de activación de 100 creditos lo de side assist pues me sobra (parece ser que el reconocimiento de señales en los ultimos no funciona) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.