lucnilis_18 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Hola chicos tenía en mente pillarme un A5 pero me ha salido una cosa que me está t ”tentando” os explico es de junio 2011 A7 3.0 tdi 245cv quattro stronic con levas volante Como equipamiento extra. mmi plus s line interior asientos eléctricos memoria y calefactables clima 4-zonas suspension deportiva s line (drive select) sistema bose assist line identificación de señales tráfico. Acc ( velocidad crucero dinámica) pre sense real llantas de 20 keuless-go tiene 180.000 ( me lo entregan con la revisión de los 180 y el cambio de aceite s tronic el coche esta nuevo tanto por dentro como por fuera lo usaba un hombre mayor que hacía por negocios todo autovía y los mantenimientos todos en la Audi en sus kilómetros y haciéndole hasta los más mínimos detalles necesarios 24.000€ ¿Que os parece? Pido opinión del consejo de sabios Responder
KIKELU Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Mi opinion es que, sin meterme en el precio que no se si es barato o caro, si el coche es de confianza, merece la pena pagar un poco mas. La unica pega que yo veo con estos coches es el cambio. Que parece que fallan aunque no tengo claro en que kilometros ni a partir de que fecha puede estar corregido este fallo. Por lo demas, el coche es un tanque y va de lujo. Responder
Bops Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Si el coche esta bien me parece una buena compra.Siempre que no lo quieras para hacer muchos quilómetros. Responder
tonicobreti Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Esta bien de precio y tiene buenos extras. Estos coches son para hacerles muuuuuchos kms.El mío ya tiene 190mil y va de lujo. Igual que ese 3.0 tdi 245 Cuattro Stronic Responder
Jaco Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Depende de que version/año busques el A5. El A7 al ser de 2011 obtiene el distintivo medioambiental B con lo que se vera mas limitado al entrar en ciudad que uno que obtenga la C o Eco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.