Richard B6 1.9TDI Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 queria que me ayudaran, por que ya compre el tubo inox de segundamano doble salida, y si me podian ayudar en el tema de soportes y lo que me hara falta gracias, se que hay un brico pero no se buscarlo, gracias y enhorabuena por la pagina un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Richard, mira a ver si este brico te sirve. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 si lo que quieres es pasar del escape simple a la izquierda ,a doble salida con dos silenciadores uno a cada lado.no te hace falta nada los soportes los llevas ya de casa.lo unico que tendras que comprarte es la placa calorica de la parte derecha. respecto al tema de itv. yo lo que hago es desmontarlo y lo vuelvo a montar.no creo que pases itv. si quieres homologar empieza por ir a la casa audi a pedir un certificado de conformidad (prepara pasta). yo monte en un 2.0tdi 140cv. el escape doble de un 170cv. pille las colas del rs4 ovaladas y las solde. y a volar..... suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.