Chals Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 5 horas, alagar27 dijo: Gracias Entonces si quiero cambiar de neumatico que llevo la 245 40 de serie para eliminar algo de hueco entre neumatico y paso rueda seria mejor pasar a 235 45 sino entendi mal, cierto. Eso es!! En 235/45 tendrías 8mm menos de hueco del que tienes ahora. Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 1 minuto, Chals dijo: Eso es!! En 235/45 tendrías 8mm menos de hueco del que tienes ahora. Ok, es poco pero es algo. Responder
Chals Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Ok, es poco pero es algo. Si lo que quieres es que tenga menos hueco entre goma y aleta, bájalo con los Eibach que queda guapísimo y el coche cambia bastante. Porque con los 235/45 “rellenas” 8 mm el hueco con la aleta pero también subes el coche 8mm. Aumentas 8 mm en todo el diámetro del neumático. Responder
Jaco Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 (editado) Sigo sin entender como podeis hacer 40 mil km a unos Ps4. Segun Dekra la estimacion son 29 mil km y haciendo una conduccion muy suave. Editado 7 de Abril del 2019 por Jaco Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 2 horas, Chals dijo: Si lo que quieres es que tenga menos hueco entre goma y aleta, bájalo con los Eibach que queda guapísimo y el coche cambia bastante. Porque con los 235/45 “rellenas” 8 mm el hueco con la aleta pero también subes el coche 8mm. Aumentas 8 mm en todo el diámetro del neumático. Ya, pero es porque no quiero cambiar muelles ya que si los cambio lo haria cambiando amortiguador tambien y aun son casi nuevos y no quiero cambiarlo aun y ya que cambio de neumatico pues me ahorro el poner muelles y de paso reduzco ese hueco entre goma y aleta. Responder
VMS Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Y si esa medida de neumático no la tienes en la Ficha Técnica, ¿pasarás la ITV? Responder
Chals Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 (editado) hace 1 hora, alagar27 dijo: Ya, pero es porque no quiero cambiar muelles ya que si los cambio lo haria cambiando amortiguador tambien y aun son casi nuevos y no quiero cambiarlo aun y ya que cambio de neumatico pues me ahorro el poner muelles y de paso reduzco ese hueco entre goma y aleta. Entonces con el cambio de neumático si que reduces un poco esa distancia. hace 51 minutos, VMS dijo: Y si esa medida de neumático no la tienes en la Ficha Técnica, ¿pasarás la ITV? Esa medida no está en ficha, pero es equivalente al +-3% y la pasa sin problemas. No hay que ceñirse siempre a la ficha, hay muchas medidas equivalentes que puedes poner. Editado 7 de Abril del 2019 por Chals Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 1 hora, Chals dijo: Entonces con el cambio de neumático si que reduces un poco esa distancia. Esa medida no está en ficha, pero es equivalente al +-3% y la pasa sin problemas. No hay que ceñirse siempre a la ficha, hay muchas medidas equivalentes que puedes poner. Ok gracias Y cierto, no es necesario homologar ya que es equivalente y no supera dicho rango que comentas. Yo en el anterior coche pase de 205 60 16 a 235 40 18 y no tuve problemas en itv luego Responder
McMahon Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 6 horas, Jaco dijo: Sigo sin entender como podeis hacer 40 mil km a unos Ps4. Segun Dekra la estimacion son 29 mil km y haciendo una conduccion muy suave. Pues yo ya llevo unos 45k y todavía me queda bastante con los Ps4. Yo no me fio nunca de esas webs razón porque ellos no saben cómo es mi conducción y en qué tipo carreteras me muevo yo. Y mi conducción es tranquila a velocidades normales y en curvas y rotondas lo mismo y nada de girar bruscamente. Donde más jodes las gomas es en las rotondas. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 15:48, VMS dijo: Y si esa medida de neumático no la tienes en la Ficha Técnica, ¿pasarás la ITV? Como te dicen, si es equivalente no hay problema. Yo fui a la ITV antes del cambio de neumáticos ya que iba a cambiar medida drásticamente. Allí me dieron un listado con tooodas las medidas que podria poner. A los pocos meses pasé la ITV sin problema. Responder
Harigami Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Retomo este hilo para indicar que llevo 40.000km con las michelin ps4 y que a ls delanteras les queda 5mm y a las traseras 4mm. Mi conducción por lo general es tranquila pero también hago viajes largos a velocidades por encima de la velocidad legal. El ultimo viaje fueron 680km a media de 129km/h. Decir que los neumáticos los roto de eje cada 10.000km (es un engorro porque llevo separadores de diferente tamaño y se quedan pegados y no hay dios que los suelte). Asi que espero que lleguen perfectamente a los 45.000km o incluso con un poco de suerte a los 50.000km Responder
pelufe Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 La verdad que el neumatico no solo es la banda de rodadura;si esta lleva un compuesto duro ,tarda mas en desgastarse pero la banda lateral que es la que realmente hace el agarre en curvas y en frenada,no puede estar aceptable con esos kilometros que comentais.El neumatico es un conjunto y a veces por tirar unas millas mas,perdemos adherencia en curvas que es muy peligroso. Responder
pelufe Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 De hecho si te guias por el desgaste ,los neumaticos colocados en la parte trasera los puedes dejar ahi 10 años y la banda de rodadura sigue como el primer dia. Responder
Harigami Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 34 minutos, pelufe dijo: La verdad que el neumatico no solo es la banda de rodadura;si esta lleva un compuesto duro ,tarda mas en desgastarse pero la banda lateral que es la que realmente hace el agarre en curvas y en frenada,no puede estar aceptable con esos kilometros que comentais.El neumatico es un conjunto y a veces por tirar unas millas mas,perdemos adherencia en curvas que es muy peligroso. Lo que dices es cierto, pero ya te digo yo que la banda lateral esta perfecta con 40.000km y la banda de rodadura aun tiene para otros 10.000… Y vaya que si agarran! Ni un susto en los últimos 3.000km hechos en Agosto, tanto en seco como en mojado. Los michelin Ps4 son de los neumaticos deportivos con mejor agarre y duración. Los pagas caros pero yo creo que merecen la pena. Responder
nikoseoane Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Ps4 en eje delantero con 25K y están para cambiar, agarre de 10 no hay queja. Los de atrás con 54k siguen los de serie (unos Pirelli P7, que por cierto no me han gustado nada), los rotaré par acabar de gastarlos. No creo que ponga Michelin, miraré Continental. Responder
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