Fendt Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hola compañeros, me salta un error en la pantalla, que me indica Luz de Frenos central, y no enciende nada de la luz de frenos de la luna, a veces me lo hace a veces no, que podrá ser un fusible?? Voy a ver que me pase el vag com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL1001 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hola compañero a mi tambien me pasaba y me saltaba el fallo en el cuadro y lo que e echo es desmontarla y en las 2 patillas metalicas de la clavija que van soldadas a la placa de los led se me movian un poco les eche un poco de estaño en cada una y no a vuelto a fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fendt Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 6 horas, ANGEL1001 dijo: Hola compañero a mi tambien me pasaba y me saltaba el fallo en el cuadro y lo que e echo es desmontarla y en las 2 patillas metalicas de la clavija que van soldadas a la placa de los led se me movian un poco les eche un poco de estaño en cada una y no a vuelto a fallar Pero la clavija de las luces no? Desmonto entonces la luz de frenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL1001 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Si ay que kitar la luz del coche,desmontarla y es una placa alargada con los led y tiene como dos patillas que es donde se conecta el cable prueba a moverlas con la mano las mias se movian un poco y solo ay que echarle un poco de estaño para que no se muevan el mio no a vuelto a fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 En 14/10/2018 a las 15:35, Fendt dijo: Hola compañeros, me salta un error en la pantalla, que me indica Luz de Frenos central, y no enciende nada de la luz de frenos de la luna, a veces me lo hace a veces no, que podrá ser un fusible?? Voy a ver que me pase el vag com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmj Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Hola, tengo un Audi A4 del 2006 y se enciende sola la luz central de frenos, haciendo que se vaya la batería, lo soluciono subiendo el pedal del freno hacia arriba, no consigo ver donde está el problema.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 11 minutos, vmj dijo: Hola, tengo un Audi A4 del 2006 y se enciende sola la luz central de frenos, haciendo que se vaya la batería, lo soluciono subiendo el pedal del freno hacia arriba, no consigo ver donde está el problema.. gracias Esto seria un tema del subforo a4 b7, pero ya te adelanto que el problema esta en el mismo pedal, posiblemente el interruptor de freno mal insertado o defectuoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonpascu Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 20 horas, vmj dijo: Hola, tengo un Audi A4 del 2006 y se enciende sola la luz central de frenos, haciendo que se vaya la batería, lo soluciono subiendo el pedal del freno hacia arriba, no consigo ver donde está el problema.. gracias Casi seguro que será el interruptor del pedal de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.