juanlo67 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 HOLA .UN SALUDO A TODOS, HE CAMBIADO LOS ASIENTOS DE MI AUDI A4 B6 DEL 2001,Y LOS ASIENTOS ANTIGUOS TRAIAN UNA FICHA AMARILLA CON TRES CABLES Y ESTOS TRAEN DOS FICHAS UNA AMARILLA CON SOLO DOS CABLES Y APARTE OTRA CONEXION SOLO CON EL MARRON,SE PODRAN CONECTAR DE ALGUNA FORMA O NO ME VALDRAN GRACIAS Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Bienvenido @juanlo67, si te digo la verdad nunca me encontre ante esta situacion y sin ver las fichas y conexiones del airbag no me atrevería a decir nada. tienen regulacion lumbar o es para la luz de los pies traseros? en cualquier caso si se pueden connectar No te olvides de prensentarnos esa nueva maquina que tienes Un saludo!! pd.- el uso de las mayusculas en internet significa gritar, si me permites el consejo intenta no utilizarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.