juan foto Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 En 13/8/2019 a las 19:21, infinitya3 dijo: A mí me funciona con el motor apagado, sólo el contacto puesto, mantengo el botón 3 segundos y comienza a pitar y a cerrarse. Qué botón ? Responder
aeros Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 22 minutos, juan foto dijo: Qué botón ? el boton del maletero de la puerta del piloto Responder
juan foto Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Ok, lo probaré a ver, pero a mí lo que estuve probando, subir y detener, sí con el mando y el botón, pero bajar no, salvo que como dices haya que mantener pulsado más de 3 segundos, lo pruebo y os digo. Gracias Responder
juan foto Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Probado lo del boton de la puerta y en efecto también baja Responder
Audivanavant Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto Refloto… Vi un video por tiktok de que cerraba desde la puerta del conductor, lo he probado y no lo hace, pero veo que como indicáis muchos es con el motor arrancado, mañana lo probare, por que solo hice la prueba con el coche parado Respecto a lo de tener el contacto sin arrancar el coche, como se puede hacer eso? Me refiero, el de mi padre, es arranque por botón, pisas freno y pulsas botón de arranque y arranca, no se si existe la posibilidad de que el coche tenga contacto sin estar arrancado Responder
Audivanavant Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto Probado con el coche arrancado y funciona perfectamente Responder
Puffy Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto hace 8 horas, Audivanavant dijo: Respecto a lo de tener el contacto sin arrancar el coche, como se puede hacer eso? Me refiero, el de mi padre, es arranque por botón, pisas freno y pulsas botón de arranque y arranca, no se si existe la posibilidad de que el coche tenga contacto sin estar arrancado Haces lo mismo pero sin pisar el freno (no arranca) Responder
Audivanavant Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto hace 4 horas, Puffy dijo: Haces lo mismo pero sin pisar el freno (no arranca) Genial, gracias por la respuesta Responder
Rober77 Publicado 10 Agosto Denunciar Publicado 10 Agosto Gracias a todos por la info. Desconocía que se pudiese cerrar el maletero con el botón de apertura de la puerta del conductor, mañana mismo lo pruebo Responder
Daviid90 Publicado 16 Agosto Denunciar Publicado 16 Agosto 3 años con el coche y me entero ahora de esto jeje gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.