caballer092 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 A mí me pasó en un hotel de recién comprado el coche, casi lloro cuando oí el golpe, suerte que no le hizo ni el mas mínimo arañazo! Responder
MV33 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 1 hora, caballer092 dijo: A mí me pasó en un hotel de recién comprado el coche, casi lloro cuando oí el golpe, suerte que no le hizo ni el mas mínimo arañazo! A mí tb me faltó poco en un hotel. El primer golpe al coche es el peor de todos, aunque lo tengas a todo riesgo Responder
al-air Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Yo creo que la culpa és de los hoteles, a mi me paso exatamente igual en un hotel. Responder
Adeish Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 16/10/2018 a las 23:27, aeros dijo: con el boton de la puerta si se puede, solo tienes que dejarlo apretado y se cierra a la vez que pita con el tipico sonido de marcha atras de un camion He estado como 10 segundos con el boton apretado y no pasa absolutamente nada. Responder
mgiganto Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 21:49, Adeish dijo: He estado como 10 segundos con el boton apretado y no pasa absolutamente nada. ¿Tenías el motor encendido? Con el motor apagado no funciona. Responder
Adeish Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Lo tenia apagado. Probaré como dices... Gracias Responder
Adeish Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Confirmo que funciona si esta el motor en marcha. La historia es que no soy de dejar el motor en marcha si estoy parado, asi que poco uso le dare... Responder
mgiganto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, Adeish dijo: Confirmo que funciona si esta el motor en marcha. La historia es que no soy de dejar el motor en marcha si estoy parado, asi que poco uso le dare... Yo la única utilidad es si dejas a algún acompañante con maletas, en aeropuerto, estación de Tren, etc. Puedes cerrar sin que ellos lo hagan porque lleven las manos ocupadas, y sin bajarte del coche. Entiendo que para un UBER, un Taxista o un Cabify es util. Para un particular poco. Responder
samarcan Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Ayer lo probe yo......que sorpresa.....una cosa nueva. Comprobe que funciona teniendo el contacto dado, es decir, sin arrancar el motor Responder
juan foto Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Pues a mí en el concesionario no me dijeron que se pudiera interrumpir con el mando o con los pulsadores del coche. Me dijeron que tenía que sujetarlo yo para que parase de subir. En un rato probaré lo del mando y los pulsadores a ver que pasa. Gracias Responder
juan foto Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 25/6/2019 a las 10:36, juan foto dijo: Pues a mí en el concesionario no me dijeron que se pudiera interrumpir con el mando o con los pulsadores del coche. Me dijeron que tenía que sujetarlo yo para que parase de subir. En un rato probaré lo del mando y los pulsadores a ver que pasa. Gracias En efecto funciona perfectamente, lo único es que no baja, sólo baja pulsando el boton del porton. Pero detener la subida o bajada, lo puedes hacer con el mando de puerta, el del porton o con la llave Responder
rober_golf Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 El coupe no puede hacer eso verdad? Responder
aeros Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 si es motorizado el maletero supongo que tambien En 29/6/2019 a las 23:44, rober_golf dijo: El coupe no puede hacer eso verdad? Responder
rober_golf Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 23 horas, aeros dijo: si es motorizado el maletero supongo que tambien Desde el mando lo puedo abrir.. Responder
infinitya3 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 A mí me funciona con el motor apagado, sólo el contacto puesto, mantengo el botón 3 segundos y comienza a pitar y a cerrarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.