Lures Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Malana os hago una foto en condiciones, pero seguro que no es del coche. Pregunte mas arriba como podria purgar el circuito de anticongelante, ya que me paso esto mismo en un e36 y me volvi loco. Purgaba el coche en una pequeña pendiente se me quedaba parte de la culata por encima del radiador, que es donde tienen algunos e36 el vaso de expansion. Se me quedaba una burbuja en la culata y el coche se quedo sin calefaccion. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Ahora, Lures dijo: Y este conector estaba tirado cerca de la cabidad de la radio, tiene varios cables cortados y una maraña de cables atadas con una brida que no van a ningun lado Ese cable seguramente es de la radio, quizas de la que llevaba montada o algo asi. Responder
Lures Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 No se si ha llevado un car-pc de esos. le puse una radio y tuve que ir cogiendo todos los cables uno a uno e ir viendo que era cada uno. Ahora la radio funciona pero la instalacion de los altavoces tiene algun corto y la radio no se apaga pero entra en modo proteccion y deja de sonar. Este coche esta llenisimo de chapuzas, pero bueno, con algo hay que entretenerse, no?? Responder
a4quattro Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 (editado) hace 6 minutos, Lures dijo: Malana os hago una foto en condiciones, pero seguro que no es del coche. Pregunte mas arriba como podria purgar el circuito de anticongelante, ya que me paso esto mismo en un e36 y me volvi loco. Purgaba el coche en una pequeña pendiente se me quedaba parte de la culata por encima del radiador, que es donde tienen algunos e36 el vaso de expansion. Se me quedaba una burbuja en la culata y el coche se quedo sin calefaccion. El tubo de salida del radiador lleva un pequeño poro que aparece al retirar un poco el manguito y te permite purgarlo. Es mejor que lo mires primero con el motor apagado para que veas la posición en la que está. Reutilizo foto utilizado en otro post. Recuerda rellenar anticongelante después de purgar que puede bajar algo. Editado 17 de Octubre del 2018 por a4quattro Responder
Lures Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Buaaaa.... Me acabas de dar una buena alegri, igual no acertamos con esto, pero tengo esperanza, ya que no he purgado el circuito como dios manda, bueno de hecho no le he purgado. Lo arranque anduve un rato con el coche yñ la calefaccion encendidos y le volvi a echar anticongelante. Mañana tengo un rato y voy a intentarlo. Esta vez tengo fe jebjejeje Responder
a4quattro Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Ahora, Lures dijo: Buaaaa.... Me acabas de dar una buena alegri, igual no acertamos con esto, pero tengo esperanza, ya que no he purgado el circuito como dios manda, bueno de hecho no le he purgado. Lo arranque anduve un rato con el coche yñ la calefaccion encendidos y le volvi a echar anticongelante. Mañana tengo un rato y voy a intentarlo. Esta vez tengo fe jebjejeje Yo tengo un B6, pero por un problema con el tapón del vaso de expansión, dejaba entrar aire al circuito que se quedaba en el radiador de la calefacción y me dejaba sin ella. Purgaba y me duraba la calefacción 3 días y de nuevo la perdía. Me cambiaron el radiador de esta, que va tras el salpicadero (cierto es que estab amuy sucio), se revisaron trampillas, ajustes, y no se cuantas cosas más, hasta que en un post de un foro Audi extranjero vi un caso con el tapon. Desde el último purgado tras poner tapon nuevo con junta tórica nueva no he vuelto de perder la calefacción. A mi me explicaron que hay que hacerlo con mucho cuidado a temperatura de servicio 90º (mucho cuidado con las quemaduras, bien protegido con buenos guantes), y haciendo circular la calefacción a toda pastilla mientras se purga; para mí tiene sentido, pero hay detractores de esto, por no comentar más. Responder
Tzintze Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 radiador, trampillas y recarga; luego ya no debería fallar creo yo Responder
Lures Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenas tardes, ayer el foro me decia que habia cumplido el cupo de mensajes que puede mandar en un mismo dia, hasta que han pasado 24horas no me ha dejado volver a escribiros. Hoy he ido al garaje, con un bidon de anticongelante y muy motibado, pensando que iba a solucionar el tema en menos que canta un gallo, pero nada mas lejos de la realidad. Creo que el problema si que esta en el purgado del circuito, pero ha sido imposible purgarlo. Con el coche frio, en caliente, sin calefaccion con calefaccion con tapon en el vaso de expansion, sin tapon, con el vaso en su posicion, con el vaso levantado, acelerando, sin acelerar.... Si que de vez en cuando salia algo de agua, sobre todo al acelerar, pero en cuanto dejaba de acelerar empezaba a salir vapor....¿Algun consejo?? Estoy pensando en cambiar el tapon por si las moscas... Me esta empezando a desesperar este tema... Veo que no avanzo. Tengo que decir que ha habia algun momento en el que parecia que queria calentar algo mas, pero rapidamente dejaba de hacerlo Al no saber que mas hacer me he ido al eje trasero donde tengo un ruido bastante feo, y pensaba que eran las copelas por que le habian cambiado la suspension y viendo el nivel de chapuzas que lleva este coche estaba convencido de que habian hecho algo mal. Pues bien, suelto el amortiguador derecho y parece estar perfecto, me agacho al silenblock del puente y premio.... Silenblock para cambiar, los dos, tanto izquierdo como derecho. El recambista estaba con el portatil fuera de servicio, a mi se me ha roto el extractor.... Menudo dia. Responder
Athabasco Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Pues si que parece que tienes la negra con el coche, si.... Escucha, lo de purgar el circuito yo jamas lo he hecho usando ese sistema del manguito, aunque realmente sirve para quitar el aire que pueda tener ese radiador por eso supongo que está ahi, pero cuando he hecho alguna reparación que ha implicado vaciar el circuito, he rellenado y al dia siguiente, frio lo he acabado de poner a nivel. Has sacado los dos manguitos y le has enchufado una manguera con agua a ver como sale por el otro lado? (de mucho, poco, con presión, sin) hay que hacerlo pero sin darle mucha presión que puede llegar a reventar el radiador, aqui tenemos a un compañero @PMorales que le pasaba lo mismo lo llevo al taller le han intentado hacerle limpieza al mismo y nada , está tan obstruido que hay que cambiarlo, pero de momento pasa de hacerlo por que es un lio de mucho cuidado. S2 Responder
a4quattro Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Lues, comentas lo siguiente: "Si que de vez en cuando salia algo de agua, sobre todo al acelerar, pero en cuanto dejaba de acelerar empezaba a salir vapor....¿Algun consejo?? " ¿De vez en cuando sale algo de agua ..... empezaba a salir vapor?. Debe circular anticongelante continuamente, me da que tienes un buen tapón en el radiador de la calefacción, aunque ambos manguitos se pongan calientes. Prueba a limpiar como dice Athabasco. ¿se ha cambiado en algún momento el radiador de la calefacción?. Es algo complicado, ya que en el B5 requiere quitar el salpicadero, en el B6/B7 si hay una manera de hacerlo sin desmontar; pero antes intenta limpiarlo. Hay por el foro B6 un brico de un forero que inyectó creo recordar vinagre y luego agua hasta que lo dejó limpio, evitando cambiarlo, pero tampoco se debe meter agua a muchísima presión (tipo karcher) porque te puedes cargar las celdas del radiador. No se si en el B5 el circuito llevaba la famosa solenoide que llevan otros modelos. Igual algún forero B5 puede aclararlo. Responder
Lures Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Bueno... Seguimos igual. Vuelta a comproobar el radiador y tenemos un buen caudal, todo el agua que entra sale sin ningun problema. Ayer me comentaba un conpañero de trabajo que hay un manguito fino que llega al vaso de expansion y que se suelen obstruir y que suelen dar problemas de purga, hoy lo he comprobado y no esta obstruido. Ayer me compre un liquido para limpiar circuitos de anticongelante, he tenido el coche arrancado durante 50minutos y algo de porqueria si que he visto que a remvomido pero bueno, aun no he vaciado el circuito, lo he podio ver en el vaso de expansion. Lo que si he visto es que en esos 50minutos he abierto el tapo del vaso de expansion un par de veces y la presion que salia de ahi era 0. He llamado al recambista, he pedido un tapon, y dos silenblock del ouente trasero, a las 16:00 tengo que llamar para saber cuandi los tendre en la tienda. Cuando digo que por el agujero de purgar salia vapor y de vez en cuando agua, me daba la sensacion de que solo circulaba agua por la parte de abajo del. Manguito y por arriba salia el vapor, pero circulacion de agua se que habia. Responder
Lures Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Alguno de vosotros me decia que habia tenido probelmas con el tapon del vaso de expansion y qie se quedaba sin calefaccion por despurgarse el circuito. En cuanto tenga el tapon, vaciare el circuito echsre anticongelante nievo e intentare purgar a ber que pada. Espero no tener que levantar el salpicadero por que mi furgo pierde anticongelante dentro del habitaculo, al bmw le tengo que poner un interior entero junto con salpicadero sin airbag,¡¡¿¿¿y ahora el audi???!!! Espero que no.... Responder
Lures Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Acabo de montar el tapon, 5,80euros, arranco el coche con la calefaccion en marcha, al llegar a unos 70/80grados empieza a calentar mas que antes llegamos a 90grados y sigue calentando igual que a 70/80grados, pero calienta mas que antes. He intentado purgar y el agua que sale del agujero de purga es mayor que antes de cambiar el tapon, pero no termina de purgar. Siguiente paso, vacio el anticongelante con jabon, echo anticongelante nuevo, monto los silenblock que llegan el lunes y lo saco a la calle a funcionar unos dias, a ver si hay suerte y termina de purgar o que leches pasa. Is mantendre informados Responder
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