jesus20329 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Ese conector rojo si que es de la radio, ha y un interfaz con que conecta con ese y se convierte en un conector iso de 2 conectores Responder
Lures Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Vale, otra cosita mas que se de sste coche. Tengo la radio conectada con un positivo, un positivo bajo llave y una masa, asi que en principio me sobra todo eso. Hoy a tocado sesion de silenblock, no he podido tocar el coche hasta hoy, y hoy, solo he podido cambiar el silenblock. Me queda montar un lado y empezar con el otro, por lo cual aun no se si la calefaccion calienta o no Responder
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Vaya, veo que es complicadillo sacar los silemblock esos del puente aunque tambien veo que eres un artista de la improvisación a lo Mcguiver y te la has ideado para sacarlo...verás como el del otro lado que ya lo tienes por la mano lo haras mas rapido. S2 Responder
Lures Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas noches por decir algo. Jejjejej el sistema de sacar los silenblock con una varilla roscada no ha sido idea mia, esta inventado desde hace mucho, hasta se comercializa con casquillos especificos para cada silenblock. He cambiado el silenblock del lado izquierdo, me ha costado dios y ayuda, pero ha salido y con mucha motivacion he salido a probar el coche, se le han quitado el 80% de los ruidos del eje trasero, pero algo sigue sonando por ahi, parece que puede ser la copela izquierda, habra que mirarlo con mas calma. La mala notia es que sigo sin calefaccion y sin presion en el circuito de anticongelante, estoy por cambiar el vaso de expansion, pero ya es empezar a cambiar piezas por cambiar. No se que hacer, este coche me esta quitando muchas horas y veo que no avanzamos, que le queda muchos fallos por quitar y que le tengo que meter algo de dinero todavia. Me dan ganas de venderlo y comprar otro que este en condiciones. A veces se gana y otras se pierde... No se que hacer, tengo que pensarmelo muy bien. Responder
Athabasco Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Lures dijo: Buenas noches por decir algo. Jejjejej el sistema de sacar los silenblock con una varilla roscada no ha sido idea mia, esta inventado desde hace mucho, hasta se comercializa con casquillos especificos para cada silenblock. He cambiado el silenblock del lado izquierdo, me ha costado dios y ayuda, pero ha salido y con mucha motivacion he salido a probar el coche, se le han quitado el 80% de los ruidos del eje trasero, pero algo sigue sonando por ahi, parece que puede ser la copela izquierda, habra que mirarlo con mas calma. La mala notia es que sigo sin calefaccion y sin presion en el circuito de anticongelante, estoy por cambiar el vaso de expansion, pero ya es empezar a cambiar piezas por cambiar. No se que hacer, este coche me esta quitando muchas horas y veo que no avanzamos, que le queda muchos fallos por quitar y que le tengo que meter algo de dinero todavia. Me dan ganas de venderlo y comprar otro que este en condiciones. A veces se gana y otras se pierde... No se que hacer, tengo que pensarmelo muy bien. Has cambiado el tapon del vaso de expansion, no? No se, el deposito no es caro, 15 € y si lo tienes ya muy sucio pues matas dos pajaros... Cuando dices que no tienes presion es que cuando está caliente le puedes sacar el tapon sin que haga ruido y te pueda salir disparado? S2 Responder
seresmi Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 El depósito de expansión suele morir por el tubito que hay en la parte superior del mismo. Cámbialo, tienes poco que perder .... Saludos. Responder
Marcraks Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 buenas me he presento, aquí Marcos que hace una semana se compro un Audi a4 B5 del 96 aquí en Alemania y la calefacción no va...he estado leyendo y viendo varios bricos...el bote de expansión estaba totalmente sucio, tenia uno preparado nuevo pero me he encontrado que la entrada de sensor es diferente... una es redondo y la otra rectangular pero la forma del bote es la misma, supongo que habrá que cambiar la clavija, total que he limpiado el viejo y tenia muchísima m****...de echo no se veia ni el refrigerante...he limpiado el circuito unas dos veces con agua destilada y limpia radiadores, estoy sacando aun aire del circuito porque le han entrado como 2,5l, y es muy poco...así que tendra mucho aire respecto al tapón lo puedo quitar sin que pegue un taponazo estando el coche a 90ª simplemente echa aire y sube el refrigerante.... viene uno en camino... tengo una duda porque al ver que aun no calienta he empezado a desmontar la guantera, el ventilado lo he sacado y ahora estoy un poco perdido veo un radiador dentro del conducto donde estaba el ventilador. me podríais guiar diciéndome que me puedo encontrar en ese conducto del ventilador, donde están las trampillas o las bielas de los motorcillos que lo he leído pero estoy un poco perdido muchas gracias de antemano, seguiremos informando Responder
Lures Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Buenas chicos.... Creo que he encontrado el dichoso fallo de la calefaccion. Ayer por la tarde, saque el vaso de expansion con intenion de poner uno nuevo. Lo primero que hice fue desmontar la manguera de abajo del radiador del motor, y ya que estaba debajo del coche, levanto la mirada para verificar diferentes componentes y veo que la bomba de agua, con solo 4000km esta perdiendo agua del agunerito que tiene, que realmente no se para que sirve pero bueno... Le hago una foto con intencion de reclamar una bomba en garantia. Una vez en casa empiezo a investigar que puede ser ese agujerito que tiene la bomba de agua y para que sirve, y derrepente me doy cuenta de que en todas las fotos y bricos de motores a4 afn, la correa pasa por debajo de la polea de la bomba, y en la foto que yo hice a la bomba, la correa pasa por encima de lanpolea. Por lo cual, la bomba esta funcionando en direccion opuesta a lo debido, no hace presion, no purga, no hay calefaccion.... Vamos que estoy 99% seguro de que es eso. Tengo que decir, que le cambie la distribucion, bomba de agua, correa auxiliar etc, ya que le hacia falta, pero como de costumbre antes de desmontar nada hago una foto de las correas para saber su posicion y comparando las fotos de cuando hice el trabajo, con las de ayer por la noche, la correa pasa exactamente por el mismo sitio... Otra put* chapuza mas echa en este coche, la correa mal puesta y ademas, el conector del sensor de nivel de anticongelante esta puenteado... Vamos, que se han quedado muy agusto. El lunes cambiare la correa de posicion, quitare una pequeña fuga de una junta torica y si tienen vaso de expansion en el recambista se lo montare, y si no lo tienen lo dejare pedido, echare anticongelante nuevo y saldre a probar. A ver que pasa. Os tendre informados Responder
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 A ver para los dos que hablais del vaso de expansion....aparte deque el conector sea diferente en los primeros que los que se hicieron despues el circuito tambien funciona diferente, con lo cual no es suficiente cambiar el conector por que os seguirá yendo mal, por que funcionan al reves, en el primer caso con el conector redondo el liquido que es lo que hace de conductor abre el circuito y con el ovalado lo cierra (es posible que sea al reves, pero para que lo entendais) entonces igual el puenteado es para que no se encienda la luz de aviso de falta de liquido. Lo raro en el caso de la bomba y que vaya al reves es que no se te caliente el coche porque no circula bien el liquido por el circuito. S2 Responder
Lures Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Chicos... Hoy mirando fotos mas tranquilamente tengo que decir que meti la pata. En los e36 la misma polea mueve la bomba de agua y el viscoso, y hoy me he dado cuenta de que en los afn, la bomba de agua y el viscoso van en poleas diferentes, de ahi el fallo que tuve ayer con el tema de que la correa estaba mal montada. En fin, seguirenos investigando. Responder
Lures Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Y si... El puente que tiene hecho el conector sera para que no se encienda el chivato de anticongelante bajo, puesto que probablemente este el sensor roto. Responder
Lures Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Traigo novedades, pero no encuentro la solucion al problema. Hoy he montado una bomba de agua nueva en garantia, un vaso de expansion nuevo, anticongelante nuevo y se ha montado una junta para quitar una fuga de agua. Despues de montar todo he arrancadonel coche y he sido a probarlo. El circuito ya hace presion y he podido purgarlo sin problemas una vez que el ciecuito tenia presion, he abierto el purgador y ha salido aire a presion hasta que ha empezado a salir anticongelante. Ahora la calefaccion actua de forma diferente, a ralenti no calienta nada y segun vas subiendo el motor de rpm la calefaccion empieza a calentar algo mas, pero no termina calentando del todo, me he dado cuenta de esto probando el coche, pero al ralentk tambien lo hace. Ahora a ralenti calienta menos que antes, pero a unas 3000rpm calienta mas que antes, eso si, no termina de calentar como debe. Que sadilla!!!! hoy queria haber pasado itv pero he empezado a mirar las luves y en cuanto he encendido el nieblas trasero, se ha fundido el fusible, las luces de posicion traseras se han apagado, las de mstricula no, la luz de cruce delantera derecha a pasado a ser la luz de posicion y la luz de posicio izquierda se ha apagado.... Responder
Athabasco Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 16:57, Lures dijo: Traigo novedades, pero no encuentro la solucion al problema. Hoy he montado una bomba de agua nueva en garantia, un vaso de expansion nuevo, anticongelante nuevo y se ha montado una junta para quitar una fuga de agua. Despues de montar todo he arrancadonel coche y he sido a probarlo. El circuito ya hace presion y he podido purgarlo sin problemas una vez que el ciecuito tenia presion, he abierto el purgador y ha salido aire a presion hasta que ha empezado a salir anticongelante. Ahora la calefaccion actua de forma diferente, a ralenti no calienta nada y segun vas subiendo el motor de rpm la calefaccion empieza a calentar algo mas, pero no termina calentando del todo, me he dado cuenta de esto probando el coche, pero al ralentk tambien lo hace. Ahora a ralenti calienta menos que antes, pero a unas 3000rpm calienta mas que antes, eso si, no termina de calentar como debe. Que sadilla!!!! hoy queria haber pasado itv pero he empezado a mirar las luves y en cuanto he encendido el nieblas trasero, se ha fundido el fusible, las luces de posicion traseras se han apagado, las de mstricula no, la luz de cruce delantera derecha a pasado a ser la luz de posicion y la luz de posicio izquierda se ha apagado.... Yo creo que por los dias que estamos..... tienes algun poltergeist ahi metido en el coche, eh... Perdona que me lo tome asi un poco con humor, por que lo tuyo es de traca, pa mear y no echar gota.... A mi tambien se me acaban las ideas (la calefaccion) supongo que todo eso es con el motor caliente estando ya a 90º, sin conectar el compresor del a.a., etc, no? lo pones en auto con grados o al maximo posible? Hablamos en su momento de hacerle un ajuste de trampillas verdad? si no pudiste (por el tipo de cable vagcom si es de los azules no deja) intenta conseguir de alguien alguno mas nuevo de la version 704 para arriba a ver... Lo de las luces ya no se que potipoti tendras liado para que te pasen esas cosas... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 El modulo del cime lo tienes bien o esta estropeado?? por que por lo que dices no me extrañaria que igual hubiesen hecho algun tipo de modificacion en el sistema electrico del clima y por eso te da tanta guerra, es lo que se me ocurre ahora mismo. Responder
jesus20329 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 la corriente electrica sempre tiende a cverrar circuito, en el caso de la iluminación lo hace atraves de los filamentos de otroas bombillas y hace que se iluminen, cambia el fusible que se te ha fundido mira a ver si tierne cierre y alguna fumbilla fundida, despues de eso te debe funcionar bien, otra cosa que suele suceder es qu ela masas estan tan quemadas que no hacen buen contacto y entonces pasa esos con las luces. Suerte Responder
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