Colmee Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenas tardes chicos, Quiero abrir este hilo para saber cuántas personas han tenido esta avería, y que número de veces la habéis tenido. En mi caso, he tenido que cambiar 2 bobinas en mi primer motor, y 2 bobinas en el segundo motor (Tuve un motor defectuoso de fábrica, y Audi me lo remplazó por otro). Por lo que he podido leer, es una avería bastante común de estos motores. Quién más ha tenido alguna avería similar, y qué experiencia habéis tenido? Gracias! Responder
a4quattro Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 ¿De qué motor hablas?. Responder
Colmee Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 1 hora, a4quattro dijo: ¿De qué motor hablas?. Hablo del 2.0 130 cv gasolina. Saludos! Responder
Colmee Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Hoy he llevado el coche al taller por avería en una bobina. Me presupuestan el cambio de 3 bobinas y 4 bujías por 280 euros mano de obra y diagnóstico incluido. He decidido cambiar todas las bujías y las bobinas porque están bastante desgastadas (tienen miles y miles de km, y estaban en las últimas). Creéis que es un precio razonable? Gracias! Responder
a4quattro Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Yo no he tenido ese motor, pero si no es concesión oficial Audi, igual me parece algo caro incluso si es con iVA incluido. Espera a ver si algún forero que tenga ese motor lo ha sustituido y te da una referencia de precio. Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 sigue habiendo una campaña de substitución gratuita de bobinas la EA189 creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.