Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes chicos,

Quiero abrir este hilo para saber cuántas personas han tenido esta avería, y que número de veces la habéis tenido. En mi caso, he tenido que cambiar 2 bobinas en mi primer motor, y 2 bobinas en el segundo motor (Tuve un motor defectuoso de fábrica, y Audi me lo remplazó por otro).

Por lo que he podido leer, es una avería bastante común de estos motores. Quién más ha tenido alguna avería similar, y qué experiencia habéis tenido?

Gracias!

Publicado

Hoy he llevado el coche al taller por avería en una bobina. Me presupuestan el cambio de 3 bobinas y 4 bujías por 280 euros mano de obra y diagnóstico incluido.

He decidido cambiar todas las bujías y las bobinas porque están bastante desgastadas (tienen miles y miles de km, y estaban en las últimas). 

Creéis que es un precio razonable?

Gracias!

Publicado

Yo no he tenido ese motor, pero si no es concesión oficial Audi, igual me parece algo caro incluso si es con iVA incluido.

Espera a ver si algún forero que tenga ese motor lo ha sustituido y te da una referencia de precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.