jossec14 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Hola buenas os cuento lo que me ocurre en mi coche , tengo un audi a3 diesel de 2010 , he de decir que esto solo me ocurre en temporadas de frio , cuando voy a arrancar el coche por las mañanas , el coche arranca normal pero a las 8-10 segundos se para , asi dos veces , a la tercera me arranca y el coche ya se queda arrancado , pero el motor no suena fino , como si tiritara y sale un humo entre blanco y grisaceo , hasta que se calienta , a partir de ahi pasados 5 minutos el coche va de cine , en autovia va muy fino y en ciudad igual , pero tengo este problemilla , a alguien le ha ocurrido lo mismo ? muchas gracias de antemano Responder
korny1976 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Lo mejor es pasarle el vagcom a ver q error da si daría alguno. Responder
jossec14 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 no me da ningun error metiendole la maquina ... Responder
korny1976 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Pues raro ya es esto ces y no salta chivato? Responder
SierraS3 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Igual pudiera ser por tema de arranque los calentadores/bujias de precalentamiento (pero eso si te lo marca el VagCom), si al rato se te para, quizás la bomba Tandem que inyecte mal, etc.... cuando no sale nada ni se enciende nada en el cuadro ni por Vag.Com, suele ser algo mecánico puro y duro que no llevan sensor de ningún tipo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.