kikes-line Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Bueno foreros despues de que el 11-12-04 hiciera el pedido ya lo tengo en el garage. Antes de que tekila me diga eso de FOTOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! os dire que tengo la digital rota, ASI que voy haber si mi brother me deja la suya y os hago un reportajillo grafico para que disfruteis un poco. Lo de la conduccion, comportamiento, consumos, etc..... lo dejo para despues del puente, que como no me voy.(Despues del reportaje de DEBILBAO da un poco de verguenza hacer uno, porque heber quien lo mejora). Bueno no me enrrollo y ya os contare. Editado 30 de Abril del 2005 por kikes-line Responder
Monty Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 bueno pues enhorabuena que ya ahi unos cuantos de 200 cv desbocados por el foro Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 felicidades compañero !!!! .... y ahora a disfrutar !!! cuidado ... y prepara bueng pienso pa los caballos !! <_< Nos vemos!! Responder
SINISITO Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Enhorabuena, ah y lo del reportaje cuantos mas mejor Responder
auroraboreal Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Enhorabuena, ah y lo del reportaje cuantos mas mejor totalmente de acuerdo! ¡¡¡Enhorabuena!!! y ya nos contarás Responder
jokey Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pon esas fotos cuanto antes Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 encima quattro y s-line!!!!!! :blink: B) disfrutalo con calma. Responder
karpu Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pos otro más al saco :clap1: A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.