A4B7Navarra Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenas, El caso es que he visto tempomat con smls, anillo de airbag y cableado para volante MF a muy buen precio en desguace y me gustaria saber si la smls y tempomat habria algun problema al ponerlo en otro coche(temas de configuración y tal). Saludos. P.d. Se que esta puesto por algun lado pero no he conseguido encontrarlo otra vez Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenas!! Mientras funcionen ningún problema. Configurar y nada más. Responder
A4B7Navarra Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Muchas gracias @Carlisu84 Ire a por el que ya he encargado otras chuches para el a4, en breves hilo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 deseando verlooo Responder
A4B7Navarra Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Y de un coche ingles? Tampoco habria problema? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Pues si mal no recuerdo las manetas van en el mismo sitio, por lo que no habría problema. Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Si, van en el mismo sitio. Es que he visto unnpar de a4 ingleses en desguaces de mi zona Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 No sé cuánto te piden en desguace pero en eBay nuevos valen 50€ más o menos. Yo lo montaría nuevo. Responder
VIX Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 y ármate de paciencia para configurarlo que era un poco lioso! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Eso no lo se, yo se lo deje a mi mecanico y el me lo configuro. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 18 minutos, VIX dijo: y ármate de paciencia para configurarlo que era un poco lioso! no te creas Vix siguiendo el brico del foro en 30min esta montado. Bueno la primera vez un poco mas.xD Responder
VIX Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Tu eres un crack @Carlisu84 , pero a mi me da mucho respeto los ajustes del vag com jajajajaja pero bueno, espero no tener que montar ninguno más! Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, RomuloTDI dijo: No sé cuánto te piden en desguace pero en eBay nuevos valen 50€ más o menos. Yo lo montaría nuevo. He mirado en deguace por que yo tengo que cambiar la centralita, si no si hubiera comprado nueva Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Ayer me llego el vag com, hoy lo instalare y cuando tenga todo con el tutorial me pondre a ello Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Que centralita tienes que cambiar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.