audicabrio Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hola tengo una duda, mi coche ya tiene 280000 km y cuando quito el tapón del aceite con el coche en marcha, el coche casi se para. es normal en los motore 2.3 NG?? o es porque el motor ya está Caput??? Alguno con este motor puede hacer la prueba?? muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 buenos dias, nunca he intentado hacer esto ( ni creo que lo haga) no se cual sera el `roposito que persigues al hacer esa prueba( cuentanoslo para sacarnos de dudas) pero lo unico que se me ocurr es que haga el mismo efecto que una toma de aire o una proteccion ( pues pienso que sin tapon el motor escupiria el aceite y se terminaria por cepillar el motor; a saber) pero ya te digo que en principio me cuadra con toma de aire... cuentanos porque realizas esta prueba..pues en principio tapon de aceite motor y motor encendido no lo entiendo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) A un polo que tengo con 125000 km le he quitado el tapón del aceite y no se bajan las revoluciones. suelen decir que cuando los motores están bajos de compresión ( segmentos gastados) cuando haces esta prueba les pasa esto, ( que se vienen a bajo). Solo quería saber si aún estando bien de compresión el motor se viene a bajo si le quitas el tapón del aceite gracias Editado 16 de Octubre del 2018 por audicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 No lo sabia, entendido pues,se que para la compresion median con una especie de manometro en cada alojamiento de bujia,pero este sistema no lo conocia, suerte compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Alguno podéis hacer la prueba?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 sAlguno podéis hacer la prueba?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 si puede ser en cualquier otro motor puedo intentarlo hacer mañana pero, que recuerde en tanto en el 80 como en el B7 no se me venia abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Hay motores que si varían el ralentí al quitar el tapón, de hecho un tapón de aceite defectuoso puede dar ese problema, imagino que tiene que ve con la recirculación de gases del cárter a la admisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMDS Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Pues yo he hecho la prueba "involuntariamente" en un fabia TDI. Le revisé los niveles antes de un viaje Madrid- La Manga y tras rellenar un poco olvidé poner el tapón del motor. Resultado: 1000 kms circulando sin tapón de aceite sin más consecuencia que poner todo el vano motor perdido de aceite (calculé que escupió cerca de 3 litros) y no noté ni ruidos, ni tirones, ni exceso de temperatura, ni el más mínimo problema. Compré el tapón nuevo, lo puse y andando hasta hoy. Entiendo que son motores muy muy diferentes, pero como prueba "de quitar el tapón" no está mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 muchas gracias, a ver si coincido con alguien y hago la prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.