edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo: Que guapo, muy chulo ese sedan Black Line y volante chulisimo!!! que por cierto, que has hecho con el original? El que me venía de serie (ya que este del TT es original también ) lo vendí pero el chico lo ha puesto en Wallapop de nuevo. Responder
edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Rafa7 dijo: Fotazas!! Gracias!!! Responder
edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo de la altura voy a subirlo en breve ya que en cuanto le monte los frenos gordos tengo que ponerle separadores y va a rozar en los pases de rueda seguro. Ya subiré fotos cuando lo tenga todo montado Responder
jatdt Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Buaaa cochazo muy agachado para mi gusto pero espectacular. Sedán power. Bienvenido y ya sabes cualquier duda comenta y seguro que te pode.os ayudar. Respecto a lo de juntarse en Madrid.... Aquí tienes un prc y siempre sale alguna quedada o evento. En madtid sois muchos. Responder
Torvic Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Bienvenido @edustark, veo que lleva algún trabajo ese sedán. Yo soy muy oem y no soy mucho de modificaciones, y valoro la valentia de tocar un coche tan nuevo.. este hilo promete movimiento.. un saludo y a disfrutarlo.. Responder
RoDiK Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Muy chulo el sedan. Ya te lo habia visto por insta. El volante queda muy chulo. Yo busco uno con levas pero de un pre, ya que la verdad no me apetece liarme con cables por ahora.!!! Saludos y a disfrutarlo. Responder
edustark Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Torvic dijo: Bienvenido @edustark, veo que lleva algún trabajo ese sedán. Yo soy muy oem y no soy mucho de modificaciones, y valoro la valentia de tocar un coche tan nuevo.. este hilo promete movimiento.. un saludo y a disfrutarlo.. Espero no calentarme tanto como con el anterior que tuve porque a ese no le dejé de serie ni el color Responder
Antonitto Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Muy bonito ese sedán. El volante espectacular En cuanto a la bajada. Que suspensión has montado ?? Responder
jatdt Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Ahora, Antonitto dijo: Muy bonito ese sedán. El volante espectacular En cuanto a la bajada. Que suspensión has montado ?? Eso @edustark sacamos de dudas, roscada o neumática tan "agachado" no es la de serie. Responder
Asturmontes Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Me encanta el volante, todo un capricho. Me uno a la pregunta sobre la suspension, porque no se como puedes circular asi, la verdad Responder
Javito Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Bienvenido otra vez, ahora si estás en tu sitio jejeje ya te dije que me molaba un montón todo en tu presentación y sólo digo una cosa más, ese coche está muy bajo pero en el mundo del stance está alto jajajaj si no me equivoco antes tenías un scirocco granate espanzurrado verdad?? A ver esos frenos traseros! Por cierto soy de Madrid y por aquí hay unos pocos también! Saludos! Responder
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 3 horas, edustark dijo: Espero no calentarme tanto como con el anterior que tuve porque a ese no le dejé de serie ni el color Pues si decides desprenderte de esas llantas me pido primer Un saludo.. @edustark Responder
zinlizy Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Bienvenido edustark. Para mi gustos personales, ese coche está excesivamente bajo. Pero lo importante es que a quien le guste sea a ti mismo. Y tiene su público, claro que si. Desapercibido desde luego no pasa. Y se sale de lo normal por aquí, lo que es bueno. Eso en los Madriles, espero que no tengas que entrar en ningún parking público o privado porque te va rozar en la mayoría de casos, por no hablar de los cientos de guardias tumbados que ya sabes que son legión. Estoy seguro que tienes en mente tocar algo de electrónica y/o mecánica, aparte del escape, para entre otras cosas aprovechar esos frenos y esa estética, que para 150 CV son excesivos. Pero todo indica que vas a seguir tocando el coche, así que ya nos contarás Con respecto a los separadores, yo tengo también duda de que no te roce en la aleta. Como comentas, vas a tener que subir la roscada fijo. Y ya sabes, cualquier duda, aquí estamos. Responder
edustark Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Antonitto dijo: Muy bonito ese sedán. El volante espectacular En cuanto a la bajada. Que suspensión has montado ?? hace 2 horas, jatdt dijo: Eso @edustark sacamos de dudas, roscada o neumática tan "agachado" no es la de serie. hace 1 hora, Asturmontes dijo: Me encanta el volante, todo un capricho. Me uno a la pregunta sobre la suspension, porque no se como puedes circular asi, la verdad Pues he montado una Vmaxx. Responder
edustark Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Javito dijo: Bienvenido otra vez, ahora si estás en tu sitio jejeje ya te dije que me molaba un montón todo en tu presentación y sólo digo una cosa más, ese coche está muy bajo pero en el mundo del stance está alto jajajaj si no me equivoco antes tenías un scirocco granate espanzurrado verdad?? A ver esos frenos traseros! Por cierto soy de Madrid y por aquí hay unos pocos también! Saludos! Pues sí, antes tenía un Scirocco rojo con un par de cosillas P.d.: A ver si quedamos un día los madrileños y así nos vamos conociendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.