RAUlLITO Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 aUDI A6 C5 TDI 2.5 QUATRO TRIPTNIC AÑO 2000 275000 KM Hace un tiempo se me encendia la luz de abs y se marchaba al rato justamente uando me cambiaron los fuelles delanteros para pasar laITV actualmente desde hace 20 dias al arrancar nada cuando llevo 15 Km aprox se enciende el abs y 4 pitidos en el cuadro encendiendose la de peligro frenos en rojo dejo parado unas 12 horas y nada vuelvo a enchegar y lo mismo no se enciende hasta 15 Km Lo llevo al taller y me comentan que la maquina no les conecta con la centralita del abs ufff creo que no tienen mucha idea de por donde van los tiros me comentan que lo rojo de frenos indica pastillas y estan practicamente nuevas entonces podria ser el cable pero dicen que va en un mazo con el cableado del abs QUE PUEDO HACER GRACIAS Responder
a4quattro Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Si son pastillas creo que el aviso es amarillo, no rojo. Cuando aparece en rojo suele ser nivel insuficiente de líquido de frenos. Revísalo y rellena si está algo bajo, ojo con el mismo DOT que llevas. Eso mismo sucede en mi A4 cuando me ha bajado algo el líquido de frenos. Esto mismo le sucedió a un compañero con un A3 y también le dijeron que la centralita del ABS. Le hicieron presupuesto y era una pasta. Bajé con él al garaje de la oficina y cuando vio por donde llevaba el nivel del líquido de frenos y que rellenando al nivel adecuado desaparecía el fallo ni te cuento lo que quería hacer con el super jefe de taller de la Audi. Responder
fjalonso Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Pero por experiencia te digo que puede ser la centralita del ABS. Prueba con otro vagcom o que alguien te defina cual es la avería. Si es la centralita, hay mucha información en el foro (por ejemplo Mengibar las repara). Yo busqué una idéntica (no valen referencias parecidas) en un desguace y luego (instalando sólo la electrónica), se meten un par de datos con vagcom y solucionado. Si la centralita es normal (no cambio automático ni tracción quattro) en La Torre unos 60€. Si es más complicada en San Martín de la Vega 100€. Responder
RAUlLITO Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 ES UN QUATRO TRIPTONIC es que hay una cosa curiosa si laliz esta apagada por la mañana le meto el vag com y pasa por todo y da ok sin averias pero cuando a salido la averia en elcuadro no deja entrar en el modulo abs dice que no hay comunicacion vaya tela estoy preocupadisimo pues me habia gastado una pasta en focos arreglar el Fis etc y ahora a ver que pasa gracias Responder
fjalonso Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 En mi caso estaba claro, vagcom daba fallo de comunicación y con el código de error 01203 no había posibilidad de error. Suerte con la solución. "01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster: Open or Short to Ground" Responder
RAUlLITO Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 cada vez lo entiendo menos esta mañana voy oloo el vagcom la luz de averia frenos ni abs no estaba encendida lo paso entra en el modulo da el ok incluso se me ocurre entrar en el actuador me da todas las ordenes pise pedal etc..el pedal lo noto cuando hace el test etc.. los mecanicos me llevan loco uno e quiere cambiar el mazo conpleto del abs y bno sabe seguro si se sacara el error vaya tela Responder
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