Colmee Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Buenas tardes chicos, Ya me ha pasado varias veces, que la ventanilla derecha no funciona. Me ha pasado dos veces, y en las dos veces, no me ha funcionado de tenerlas bajadas a subirlas. Pero es algo extraño, porque imaginaros que tengo la ventanilla a 3 dedos de cerrar completamente, pues le doy a subir, y la ventanilla se baja y se queda en una posición de medio abierto, algo más abajo de cuando la tenía. Dio la casualidad, de que la primera vez que paso, se quedó exactamente en el mismo punto. La ventanilla no funcionaba ni apagando y volviendo a encender el motor. Las dos veces, he dado un golpe fuerte en la puerta y ha funcionado. Me pasa puntualmente, pueden pasar semanas que no me pase. Sabéis que causa puede haber? PD PARA MODERADORES: Si me he equivocado de apartado, movedme el post en su correspondiente lugar, gracias! Saludos, Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 @Colmee si la ventanilla no hace ruido al subir o bajar, revisa el cableado que va a la puerta es posible qye tengas algun cable trincado. S2 Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Voto por un pequeño atasco, bien en el cristal, bien en el cable .... El compañero ha descrito el comportamiento de la ventanilla típico de cuando se atasca o el cristal encuentra resistencia a subir. Es la protección anti-atrapamiento : detecta que algo obstruye la subida y se abre un poco para liberar lo que haya atrapado. Saludos. Responder
Colmee Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 @Carlisu84 @seresmi Cómo reviso lo que habéis descrito? Gracias! Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Prueba a engrasar un poco las guías del cristal con spray de silicona. Puedes, también, quitar el tapizado de la puerta y revisar todo el sistema. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 11 horas, seresmi dijo: Voto por un pequeño atasco, bien en el cristal, bien en el cable .... El compañero ha descrito el comportamiento de la ventanilla típico de cuando se atasca o el cristal encuentra resistencia a subir. Es la protección anti-atrapamiento : detecta que algo obstruye la subida y se abre un poco para liberar lo que haya atrapado. Saludos. tienes toda la razon, al leer que no funcionaba sobreentendi que era fallo mecanico/electrico Colmee como bien dice Seresmi, limpia y luego engrasa los railes de las ventana para que suba mejor. Responder
Colmee Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: tienes toda la razon, al leer que no funcionaba sobreentendi que era fallo mecanico/electrico Colmee como bien dice Seresmi, limpia y luego engrasa los railes de las ventana para que suba mejor. Bueno chicos, creo que son malas noticias... Ayer me volvió a fallar, intente subirla y ni hizo la acción de subir. Iba circulando, y justo iba a entrar a la autopista a las 20 de la tarde. A mi no me gusta nada ir con las ventanillas bajadas por autopista... La solución fue alargar el brazo, meterle un puñetazo a la zona donde está el botón de subir y bajar ventanillas de esa puerta, y subió. Me está volviendo loco esa ventanilla..... Responder
seresmi Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Retira el tapizado de la puerta y revisa todo el sistema. Da la sensación de que "algo" se atasca por dentro y, al dar el golpe, se desatasca hasta la próxima. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Haber si al final es la famosa polea que se está rompiendo. No toques esa puerta mucho y cuando puedas como dice @seresmi desmonta el tapizado y revisa todo bien. Responder
Colmee Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 @Carlisu84 @seresmi Gracias chicos, desmontaré y revisaré que todo está en orden, tiene pinta de que sea eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.