Antonium Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Lo dicho si alguien pudiera facilitarme las instrucciones del A4 cabrio, ya que las que tengo están en Aleman, se lo agradecería muchísimo, aparte de que, evidentemente, pagarría yo todos los gastos. Tb. busco las instrucciones del equipo de sonido Bose. Gracias y un saludo. Responder
santicabrio Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Si quieres puedo fotocopiartelo, pero tengo entendido que si lo pides a Audi Class te lo mandan en Castellano y gratuitamente. Ya me dirás Entonces, ¿tenemos otro colega cabrio en el foro? Responder
Antonium Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Falta una semana para que me lo den, se lo compro a un particular. Perdón pero que es lo de Audi Class? Gracias por ofrecerte a fotocopiarmelo, si no me aclaro con lo de Audi Class, te lo pediré, un saludo. Responder
villambrosa Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Busca por el foro, no me acuerdo del telefono, lo tengo en el despacho, pero te envian por correo los manuales del coche es español, a mi me llegaron. Les tienes que dar el numero de bastidor y equipamiento del coche, navi, etc. Ya he encontrado el numero 902-454575 Me tardo un mes en llegar mas o menos... Lo unico que me llego el manual del navegador de la version nueva con dvd, pero ya me he apañado sin el manual del navi + Editado 30 de Abril del 2005 por villambrosa Responder
Antonium Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 GRACIAS En cuanto lo tenga os pondré unas fotos, al menos para mí, es PRECIOSO. Responder
santicabrio Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Por cierto has tenido suerte es un coche muy dificil de encontrar de ocasión y muy valorado ya que simplemente no hay. :drool: Explica algo más de él, tipo de motor, extras, etc.. Responder
Der_Jäger Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Por cierto has tenido suerte es un coche muy dificil de encontrar de ocasión y muy valorado ya que simplemente no hay. :drool: Explica algo más de él, tipo de motor, extras, etc.. Hablando por telefono con un chico que trae coches de alemania de ocasión (el de specialcars y presi del club porsche), me dijo que en dos ocasiones intento hacerse de uno para su uso personal. En las dos ocasiones entrando por fin el coche por la puerta lo vieron clientes que se enamoraron y se lo quitaron de sus manos con ofertas altamente caprichosillas para poder llevarselo en el acto :clap1: Dijo que la proxima vez se lo trae a escondidas :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Por cierto has tenido suerte es un coche muy dificil de encontrar de ocasión y muy valorado ya que simplemente no hay. :drool: Explica algo más de él, tipo de motor, extras, etc.. cierto aqui no hay muchos pero si clicas aqui: http://www.mobile.de/SIDVPrYVk2HXIGGKKqQ2W...4&doSearch.y=12 puedes comprar muchisimos. un saludo. Responder
Antonium Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 No quiero entrar mucho en detalles ya que, TENGO TANTAS GANAS DE TENERLO, que hasta que no lo tenga, de verdad, no me lo creo, en cuanto lo tenga en mi poder, creo que es sábado que viene, lo explico todo. lo único que tenía dudas ente diesel o gasolina, el 2.5 tdi o el 1.8 turbo, hago unos 25.000.- km al año, y me he decidido al final por el gasolina, ya que la diferencia de consumo, no creo que compense con la finura y respuesta de cada motor, y además la 95 no tiene más de 4-6 centimos de diferencia con el diesel. Que opininais? Saludos, y en cuanto lo tenga os pongo todo como ha sido. Responder
santicabrio Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Mi opinión es que no lo dudes, gasolina siempre............ No imagino al cabrio petrolero. Disculpa Der Jager pero ya sabes mi opinión sobre eso, aunque entiendo que si le haces muchos km al año te decidas por el diesel, aunque 25.ooo y con la poca diferencia de precio actual de combustible, creo que el gasolina lo disfrutarás más y te costará menos de encontrar y a mejor precio. Responder
Antonium Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pasa el tiempo, ya llevamos un mes y no me mandan el manual del cabrio. SANTICABRIO, por favor, me lo podrías fotocopiar? Supongo que no me lo mandan porque originariamente es de Alemania y ya me dijerosn que en AUDI CLASS no podía entrar. Santi te lo agradecería y por supuesto te pagaría todos los gastos. Saludetes. Responder
nuevo_cabriolero Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 HOLA SANTICABRIO, ACABO DE COMPRARME UN A4 CABRIO EN ALEMANIA Y YO TAMPOCO TENGO LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. ¿PODRIAS PROPORCIONARMELAS (CON EL COSTE QUE ELLO SUPONGA) O DECIRME DONDE ENCONTRARLAS? ME TEMO QUE SI LAS PIDO A ESE TELEFONO QUE DAS TAMPOCO ME LAS VAN A MANDAR ¿NO?. GRACIAS. INDICAME COMO PONERME EN CONTACTO, SOY ABSOLUTAMENTE NOVATO EN ESTE FORO. Responder
Antonium Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Yo las pedí hace 2 mese y medio y me dicen que aun no me lo pueden mandar ¿¿¿???, he pasado de ellos, y al final me tardó un mes, pero en el concesionario de Audi, me lo regalaron. ME FALTA EL DE LA RADIO CONCERT II, si alguien lo tiene se lo agradecería. De todas formas Santicabrio siempre estuvo ahí por si al final no lo podía conseguir. GRACIAS. Saludetes, esta maquina me tiene ENAMORADO :o Responder
santicabrio Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 HOLA SANTICABRIO, ACABO DE COMPRARME UN A4 CABRIO EN ALEMANIA Y YO TAMPOCO TENGO LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. ¿PODRIAS PROPORCIONARMELAS (CON EL COSTE QUE ELLO SUPONGA) O DECIRME DONDE ENCONTRARLAS? ME TEMO QUE SI LAS PIDO A ESE TELEFONO QUE DAS TAMPOCO ME LAS VAN A MANDAR ¿NO?. GRACIAS. INDICAME COMO PONERME EN CONTACTO, SOY ABSOLUTAMENTE NOVATO EN ESTE FORO. Hola, mándame un Mp, con tus datos de envio y te lo mando por correo. Si lo quieres en blanco y negro no te cobraré nada ya que el coste con la láser es ridiculo, si kieres a color dímelo y lo que me cueste te lo digo. Responder
santicabrio Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Yo las pedí hace 2 mese y medio y me dicen que aun no me lo pueden mandar ¿¿¿???, he pasado de ellos, y al final me tardó un mes, pero en el concesionario de Audi, me lo regalaron. ME FALTA EL DE LA RADIO CONCERT II, si alguien lo tiene se lo agradecería. De todas formas Santicabrio siempre estuvo ahí por si al final no lo podía conseguir. GRACIAS. Saludetes, esta maquina me tiene ENAMORADO :o Gracias Si quieres el de la Concert II, mándame un Mp y te envio las fotocopias, ese es más pequeño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.