acalderon95 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola a todos, últimamente me estoy planteando seriamente hacerle repro a mi Audi a5 motor 2.0 tdi 143cv y como no estoy seguro ni tengo mucha información me gustaría que me ayudaseis a declinar la balanza jaja he escuchado que no da ningún problema, que mejora el consumo... etc etc. Alguien que la tenga y me comente? Todo el que tenga una idea de repro que comente si quiere, de todos se aprende algo. Qué necesitaría hacerle al coche, temas de itv como hacer para pasarlas o si pasa así, tema de mantenimientos (dicen que tienen que ser más exhaustivos) etc etc y sobre todo opinión de gente que tenga este motor con stage 1. Un saludo a todos! Responder
Toper Harly Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 21 horas, acalderon95 dijo: Hola a todos, últimamente me estoy planteando seriamente hacerle repro a mi Audi a5 motor 2.0 tdi 143cv y como no estoy seguro ni tengo mucha información me gustaría que me ayudaseis a declinar la balanza jaja he escuchado que no da ningún problema, que mejora el consumo... etc etc. Alguien que la tenga y me comente? Todo el que tenga una idea de repro que comente si quiere, de todos se aprende algo. Qué necesitaría hacerle al coche, temas de itv como hacer para pasarlas o si pasa así, tema de mantenimientos (dicen que tienen que ser más exhaustivos) etc etc y sobre todo opinión de gente que tenga este motor con stage 1. Un saludo a todos! Buenas. En la zona de mecanica tienes hilos ke hablan sobre repros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.