Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas

Alguien de este foro utiliza la versión 18.2 del vagcom, yo tengo un A5 de diciembre de 2017 y me han dicho que es la versión que sirve para mi coche, pero quería saber si alguien lo utiliza y le funciona bien o si es mejor coger el OBD, tengo serias dudas a ver si podéis ayudarme

Gracias. Un saludo 

Publicado

la mayoria usamos el obdeleven en el foro y ademas con el tienes activaciones que solo con pulsar el ok ya se activan y no debes entrar en un modulo especifico a configurar a parte que el vagcom no puedes actualizarlo ya que se bloquearia y puedes usarlo con distintos modelos de audi sean mas antiguos o mas modernos que el tuyo

por la version vagcom que es lo que dices si seria valida para nuestro modelo

Publicado
hace 2 horas, alagar27 dijo:

la mayoria usamos el obdeleven en el foro y ademas con el tienes activaciones que solo con pulsar el ok ya se activan y no debes entrar en un modulo especifico a configurar a parte que el vagcom no puedes actualizarlo ya que se bloquearia y puedes usarlo con distintos modelos de audi sean mas antiguos o mas modernos que el tuyo

por la version vagcom que es lo que dices si seria valida para nuestro modelo

Y puedes decirme por favor donde has comprado el OBD eleven

Gracias.

Un saludo 

Publicado
hace 1 hora, jobarflo dijo:

Y puedes decirme por favor donde has comprado el OBD eleven

Gracias.

Un saludo 

En su web o en mundodiagnosis se puede pillar tambien, recordar que solo va en telefonos o tablet con Android. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.