Iván neu Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Muy buenas, tengo un A4 B6 1.9 TDI quatro de 130cv. El tema es que tengo un taco motor roto y lo tengo que cambiar. Mi problema surge cuando me pongo a buscar y solo me salen tacos sin sensor y el mío lo tiene, después encuentro uno en Amazon pero no pone el lado. La verdad es que tengo un lío mental de flipar. Llamo a la Audi y me dan precios desorbitados y me dicen que cada uno tiene su lado, en la tienda de recambios del pueblo me dicen que son los dos iguales. Si alguien me puede dar algo de información lo agradecería. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 A mi me interesa también y he mirado y esas referencias aparecen luego ambas retiradas y sustituidas por: 8E0 199 379 BF cojinete hidráulico izq. eléctricamente 8E0 199 382 AG cojinete hidráulico der. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Aquí más información... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.