javivis Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Buenas tardes recien me acaban de cambiar bateria que por cierto llevaba de 95 ah y me han comentado que con este bastidor es de 75 ah; y veo al abrir capó que hay un tubito suelto ... alguien sabe que puede ser? Igual es de vacio pero no se ... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 ese tubito es del respiradero de gases de la bateria. en la parte superior, (normalmente) a ambos lados lleva un agujerito para conectar ese tubo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Gracias siempre Carlisu Entonces intento conectarlo y ya no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 SOLUCIONADO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola , a mi me pasaba lo mismo. vi el tubito y pensé que era para desagüe de el agua de lluvia y del limpiaparabrisas Gracias Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Perdona la tardanza en responder. efectivamente es conectar y listo. la batería esa tenía agujeros por ambos lados no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 11 horas, olivaress dijo: Hola , a mi me pasaba lo mismo. vi el tubito y pensé que era para desagüe de el agua de lluvia y del limpiaparabrisas Gracias Carlisu84 Ahora que mencionas eso, ahora que empieza el otoño y las lluvias, debemos realizar una tarea muy importante de mantenimiento que es la limpieza del compartimento de la batería de hojas y suciedad para que no se nos obstruya y llene de agua Un saludo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Yo por mi parte lo tengo en buén estado. La verdad es que todos los conductoras deberíamos de Hacer este mantenimiento!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.