Jorge cc Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Hola.Perdonar pero no me queda claro si al final se pueden montar las levas en un volante sin ellas o hay que poner un volante nuevo con ellas. En principio quería poner un volante pero no encuentro uno que pida un dineral en marrón (mi interior es marron). Gracias Responder
Tom-Krisstensen Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 (editado) Mucha suerte compañero Editado 17 de Octubre del 2018 por Tom-Krisstensen Responder
Ocio Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 34 minutos, Jorge cc dijo: Hola.Perdonar pero no me queda claro si al final se pueden montar las levas en un volante sin ellas o hay que poner un volante nuevo con ellas. En principio quería poner un volante pero no encuentro uno que pida un dineral en marrón (mi interior es marron). Gracias Mira este hilo: AQUÍ. Responder
Jorge cc Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Gracias Ocio. Lo había leído pero al ser del c6 no tengo claro si en el c7 se puede. Vamos que si me decís que si mañana estoy liado. jeje Responder
Ocio Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Jorge cc dijo: Gracias Ocio. Lo había leído pero al ser del c6 no tengo claro si en el c7 se puede. Vamos que si me decís que si mañana estoy liado. jeje Yo en esto no te puedo 'ayudar', a ver si hay algún compi te lee y aporta luz al tema. Salu2. Responder
Jorge cc Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Gracias Responder
ragotem Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 16 horas, Jorge cc dijo: Hola.Perdonar pero no me queda claro si al final se pueden montar las levas en un volante sin ellas o hay que poner un volante nuevo con ellas. En principio quería poner un volante pero no encuentro uno que pida un dineral en marrón (mi interior es marron). Gracias Te he encontrado este, pero menudo pastizal!!!!! https://es.wallapop.com/item/volante-levas-airbag-audi-a7-228106545 Responder
Jorge cc Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, ragotem dijo: Te he encontrado este, pero menudo pastizal!!!!! https://es.wallapop.com/item/volante-levas-airbag-audi-a7-228106545 Gracias. Ya hablé con el pero al final lo he encontrado más barato en Alemania pero sigo indagando por si se pueden montar las levas en el mio. Así estoy ahora mismo. Responder
Ocio Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Seguro que los encuentras. Responder
torrebasetes Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenas, si quieres un volante bueno ponte contacto conmigo que te pase donde lo puedes pillar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.