Espiniella Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenos días, soy propietario de un Audi A4 Avant 2.5 con cambio automático y tengo el siguiente problema. Al tomar una curva, normalmente hacia la derecha, por pequeña que sea, y siempre a más de 90KM/H se me enciende el testigo del ESP, y me frena el coche, me desconecta el control de velocidad y no responde al acelerador mientras estoy en la curva, hay veces que incluso da tirones. En el taller me han cambiado brazos de suspensión, algo del ABS, homocineticas de los palieres, y por último según taller Audi, el anillo del control de dirección del volante. Prueban el coche, me lo entregan y va bien por unos días, pero vuelve a ocurrir. ¿Alguna idea? ¿O alguien le ha pasado?, Ya no se donde llevarlo cuando ni en la casa me solucionan el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenas! Te han alineado la direccion después de realizar esas tareas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Es de suponer que hayan calibrado bien el punto 0° del g85 en el anillo de volante... Hay que alinear y comprobar presiones de todos los neumáticos. Ocurre solo en curvas a derecha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 yo iría a lo fácil, limpiar los sensores del abs que van en los bujes de las ruedas de la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.