PMDS Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenos días, Resulta que mi 100 2.6 tiene alarma de serie, pero alguien perdió el mando hace... 20 años. Tengo la sospecha de que puede ser responsable de algún consumo irregular de la batería. El multímetro me da valores normales, pero cada cierto tiempo, la batería se va sin encontrar una casuística. Pero bueno, sea o no la alarma motivo de consumos parásitos, lo cierto es que está ahí sin función alguna. Sólo da un pitido fuerte cuando reconectas la batería pero no hace servicio alguno y mi pregunta es si hay forma de deshabilitarla sin que afecte a otros sistemas. Leyendo hilos antiguos he deducido que no, pero quizás alguien pueda aportar su experiencia. Se admiten sugerencias. GRACIAS Responder
Urs4 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Si no me equivoco el módulo de alarma es el mismo que el del cierre centralizado, que incorpora el compresor-depresor de aire también, tendrías que ir probando a dessconectar cables...sin el módulo el coche no enciende directamente, así que es delicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.